el club venox en penitentes 2010 ?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: el club venox en penitentes 2010 ?
perdon por no ser mas claro : estaba sufriendo envidia de los pavos de la pagina esa de blue-noise.org, con viaje por canada incluido (aunque no me queda claro si lo han hecho en moto o no) ....
de penitentes no os preocupeis, que no os librareis de mi tan facilmente; eso si, si finalmente se apuntan mis colegas los "aragon-riders", tendré un duro debate moral a la hora de decidir a que sub-grupo me acoplo :-)
de penitentes no os preocupeis, que no os librareis de mi tan facilmente; eso si, si finalmente se apuntan mis colegas los "aragon-riders", tendré un duro debate moral a la hora de decidir a que sub-grupo me acoplo :-)
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Aún no tengo la moto pero........CONTAR CONMIGO!!!!!!!!, que mejor forma de hacer kilometros para el rodaje y aprender a curvear, con tanta curva se tiene que aprender,no?
Alexxx, apuntarme el sabado que no estaréeee

Alexxx, apuntarme el sabado que no estaréeee

Me cago en la leche que me estáis poniendo los dientes muy largosssssssssssss..., capullitos de alhelíiiiiii...
Ya verás tu al final...
Ya verás tu al final...

Socio Club Venox nº 201
Te estamos dando donde duele ehh pequeñoo.....Vente!! y si te ves muy incómodo media vuelta!!tackery escribió:Me cago en la leche que me estáis poniendo los dientes muy largosssssssssssss..., capullitos de alhelíiiiiii...
Ya verás tu al final...
Macho vamos a aligerar el tanque, dejalá en el chasis y poco más o ponte a levantar mancuernas como un loco hasta mayo copón.
Edito: y que pasa con Korso??

Venga Tack, no querras ser el único sin parche que acredite que has hecho tu penitencia
Hablando de todo, alguna casa de masajes para colocar cervicales, espalda y culo a la vuelta??, No es coña,ya me veo con anti-inflamatorios
Hablando de todo, alguna casa de masajes para colocar cervicales, espalda y culo a la vuelta??, No es coña,ya me veo con anti-inflamatorios

Machooo lo mejor al volver de estas rutas es pillarse un pedo como una burra mientras comentamos lo vivido. así se te pasan todos los malesVictoire escribió: Hablando de todo, alguna casa de masajes para colocar cervicales, espalda y culo a la vuelta??, No es coña,ya me veo con anti-inflamatorios

Victoire escribió:Aún no tengo la moto pero........CONTAR CONMIGO!!!!!!!!, que mejor forma de hacer kilometros para el rodaje y aprender a curvear, con tanta curva se tiene que aprender,no?

ya se que lo habeis puesto en otro hilo pero
viewtopic.php?f=11&t=21858&start=10
no estaria mal abrir lista aqui o que ?
yo aun no lo tengo claro pero por si acaso me registré el domingo a mediodia y estoy en la reserva;
por cierto, el sabado al final me fui a tarazona con la chosun y me cagué en el viento lateral unos cientos de millones de veces; pero claro, es lo que tiene ir por la carretera de pozuelo que es eso mas plano y desierto que las bardenas :-(
ayer la vuelta fue mejor porque hacia menos viento, pero pasé mas frio que a la ida; eso si, los guantes nuevos han cumplido su funcion !!!!
viewtopic.php?f=11&t=21858&start=10
no estaria mal abrir lista aqui o que ?
yo aun no lo tengo claro pero por si acaso me registré el domingo a mediodia y estoy en la reserva;
por cierto, el sabado al final me fui a tarazona con la chosun y me cagué en el viento lateral unos cientos de millones de veces; pero claro, es lo que tiene ir por la carretera de pozuelo que es eso mas plano y desierto que las bardenas :-(
ayer la vuelta fue mejor porque hacia menos viento, pero pasé mas frio que a la ida; eso si, los guantes nuevos han cumplido su funcion !!!!
rufus (socio 265) ch.aragon
Venga,
Lista para penitentes 2010
Alex
Victoire
Olaz
Notxor
Rufus (en duda)
Armando