Quien se anima?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Quien se anima?
Me acabo de enterar de tu caida,
los pelos como escarpias, animo con esa clavícula, espero que te recuperes muy pronto.

Pero... ¿quien se ha caído?, ¿quien se ha roto la clavícula?
Venga, no me jodais!

Venga, no me jodais!
Socio Club Venox nº 201
Luis se ha caido, me ha llamado Alex y me he ido con el coche a escoltarle (yo estaba en Alcañiz), lo han llevado al hospital de Alcañiz donde ha acudido su mujer, esperemos que no sea nada gque se cure en unos dias. Recupérate pronto, muchos ánimos campeón.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr... lo siento Luisillo. Mañana te llamo. Espero y confío que no haya sido nada grave.
Pero... cómo ha sido, qué ha pasado? Me cago en la leche...
Pero... cómo ha sido, qué ha pasado? Me cago en la leche...
Socio Club Venox nº 201
Luiss, que la lió un huevo!!
Estábamos haciendo la ruta del Maestrazgo y a la vuelta entre Cantavieja y Mirambel a nuestro amigo Luis se le fué la rueda de delante. Ya cuando vi que por el espejico que no me aparecia me lo imaginé y al segundo di media vuelta con la moto, a los 50metros tenia el cuadro montao
En resumidas cuentas... todo salió bien. La ambulancia junto con el médico vinieron pronto, a los 15min. le hicieron la primera exploración y se lo llevaron a Alcañiz con la clavicula rota, collarín y vendajes pero ya estábamos más tranquilos al saber que la cosa quedaba ahi. La moto esta bien, gracias a la defensa sólo hay que cambiar faro, quitar la pantalla, un intermitente izquierdo y volver a poner otra defensa, alguna raspadica habrá más pero poca cosa.
Esperé a la grua y a los atestados, tomaron parte de todo y me volví. menos mal que Victor andaba por Alcañiz, me bajó a buscar a Castellote y ya con sus xenon en el coche y mi foco volví más tranquilo.
Ánimos tronnnn!!!
un abrazoooo pero no muy fuertee, no la vayamos a liar..jajajaj

Estábamos haciendo la ruta del Maestrazgo y a la vuelta entre Cantavieja y Mirambel a nuestro amigo Luis se le fué la rueda de delante. Ya cuando vi que por el espejico que no me aparecia me lo imaginé y al segundo di media vuelta con la moto, a los 50metros tenia el cuadro montao

En resumidas cuentas... todo salió bien. La ambulancia junto con el médico vinieron pronto, a los 15min. le hicieron la primera exploración y se lo llevaron a Alcañiz con la clavicula rota, collarín y vendajes pero ya estábamos más tranquilos al saber que la cosa quedaba ahi. La moto esta bien, gracias a la defensa sólo hay que cambiar faro, quitar la pantalla, un intermitente izquierdo y volver a poner otra defensa, alguna raspadica habrá más pero poca cosa.
Esperé a la grua y a los atestados, tomaron parte de todo y me volví. menos mal que Victor andaba por Alcañiz, me bajó a buscar a Castellote y ya con sus xenon en el coche y mi foco volví más tranquilo.
Ánimos tronnnn!!!
un abrazoooo pero no muy fuertee, no la vayamos a liar..jajajaj
Jo..er lo siento, que te recuperes pronto !!
Este Venghoxt, mira que empeñarse en ir a por rebollones sin desmontarse de la moto.
Cuando me llamó Alex a contarme la movida me arrepentí muy mucho de haberme vuelto después del almuerzo. Pero en fin, estas cosas vienen así.
¡Muchos ánimos Luisico! Y lo dicho ayer, si necesitas cualquier cosa, silba
[youtube][/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=-M2XbLE8xnE
Cuando me llamó Alex a contarme la movida me arrepentí muy mucho de haberme vuelto después del almuerzo. Pero en fin, estas cosas vienen así.
¡Muchos ánimos Luisico! Y lo dicho ayer, si necesitas cualquier cosa, silba
[youtube][/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=-M2XbLE8xnE
A ver, panda de dormilones, os estoy llamando a los móviles desde el curro y no me lo cogéis. Alguién me puede pasar el móvil de Luis por mp o mandármelo al mío? Pensaba que lo tenía pero no. Zenquius.
Socio Club Venox nº 201
Hecho