Como es que se ha pasado a un solo dia?
lista
Gotan + Marga
DreAmeR + Rosa
Montse+Nandu
V's
PROPUESTA Mayo Passeig per l'Alt Berguedà
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: PROPUESTA Mayo Passeig per l'Alt Berguedà
Bueno haré aclaracion por mi parte.Nandu escribió:Como es que se ha pasado a un solo dia?.......................................................
El viernes cuando hicimos el "brainstorm" (lluvia de ideas) Gotan hizo varias propuestas y yo hice esta, por tema tiempo (lluvia, frio) se decidió MAYO, por temas finde libres de los presentes solo quedaba el 8-9 de MAYO y la propuesta a mi entender era de fin de semana. Hasta ahí todo claro.
NO caimos ninguno con el tema NACIONAL.
A mi me dá lo mismo porque no voy a poder ir a la Nacional, pero pensando en la gente que vaya a la Nacional para evitarles el doble gasto ya que "no caimos" en que era el mismo mes, pues se ha pasado a un dia, pero todo es reversible en esta vida (menos una cosa). Si hay gente que tiene claro que no puede ir a la Nacional, por distancia, por tiempo, por la familia, por economia, por ......... y quiere hacerla de 2 dias, pues que lo diga y miramos por consenso, mayoria, pacto o como queramos llamarlo de rehacerlo a 2 dias.
No sé si se pueden realizar encuestas pero lo bueno es pensar en 4 opciones.
A -- Se queda tal cual 1 dia.
B -- Reversible, re-planteo a 2 dias.
C -- Se pasa a JUNIO con 2 dias, volviendo a mirar calendario.
D -- Y la mas drástica. NO hacemos nada y punto pelota.
Para mi la preferente seria 2 dias mas que nada por la vuelta de noche, aunque hay algunos que llevan Xenon

Si fuese de un dia miraría de que fuese el Domingo. Así podriamos contar fijo con Gato López qeu se apunta a un bombardeo siempre que sea en Domingo. Y con Mikel que es según como le caiga, pero normalmente preferible los Domingos.
Lista
Gotan + Marga
DreAmeR + Rosa
Montse+Nandu
V's
Para mi entender también era salida de fin de semana entero, por eso se busco alojamiento. Por mi parte yo tampoco iré a la nacional, porque trabajo, pero si pudiera iría a la Nacional porque es 20 días después y no entiendo el porque del mal rollo! El que quiere ir a la nacional que no venga a esta y si puede ir a las 2 pues de PM!
Con esta actitud lo único que se consigue es crear mal rollo y que los que se iban a hacer socios no se den de alta y los que son socios se den de baja...
PD: No conozco a ninguno con xenon, pero si a uno con BI-xenon

Con esta actitud lo único que se consigue es crear mal rollo y que los que se iban a hacer socios no se den de alta y los que son socios se den de baja...

PD: No conozco a ninguno con xenon, pero si a uno con BI-xenon

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Tranquilo no hay de momento ningun mal rollo, pero si todo se puede evitar mejor qeu mejor. Yo por mi parte cuando se vuelva a abrir lo de hacerse Socio me haré pero como os comenté no veo bien pagar ahora y en Marzo otra vez, esa es MI OPINIÓN.Nandu escribió:.................................
Con esta actitud lo único que se consigue es crear mal rollo y que los que se iban a hacer socios no se den de alta y los que son socios se den de baja............................
Que mamonasoNandu escribió:.....................................................................................................
PD: No conozco a ninguno con xenon, pero si a uno con BI-xenon![]()
![]()

CUIDATE y aspiración, inspiración, aspiración, inspiración .......
Tranquilidad compañeros, Hay solución para todo menos cuando la espichas...
todo se trata de un mal entendido, por mi parte entendi que el finde era en la casa del pueblo de Toni, con barbacoa el domingo, pero conociendome seguramente lo entendi mal o al reves, la propuesta de 2 días es interesante y no es incampatible con la de un día, contando que hay gente que no puede estar el sabado, se monta lo que inicialmente habia 2 días el que pueda y le apetezca puede hacer el fin de semana, y el resto se encuentra el domingo para rular juntos todo el diá, así todo el mundo puede disfrutar de los días que disponga,
Lo único que hay que hacer son dos listas, para el finde y el domingo, concretar lugar y hora de quedada,
creo que es una buena solución,
Toni cuando puedas lo editas como estaba inicialmente,

Lo único que hay que hacer son dos listas, para el finde y el domingo, concretar lugar y hora de quedada,
creo que es una buena solución,
Toni cuando puedas lo editas como estaba inicialmente,
retomando el tema, hacemos dos listas para el finde y el domingo, y que cada cual se apunte a la que le venga mejor, contando que el domingo rularemos todos juntos
Fin de semana.
domingo.
Gotan & Marga

Fin de semana.
domingo.
Gotan & Marga
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bueno retomo el tema y a ver si se apunta alguien más. No vuelvo a modificar el Primer post para no liarlo más, una vez alli ya haremos o una semana antes hablamos de la ruta del Domingo. Bueno me vuelvo a poner en contacto con tema alojamiento, que aunque es mi pueblo (nací allí) por desgracia no tengo casa.
Fin de semana.
DreAmeR & Rosa (posiblemente Rosa en lata
)
Domingo.
Gotan & Marga
)
El que pueda puede venir en lata si quiere, no vamos a una concentración motera ni nada, simplemente a pasar un tiempo entre compañeros.
Eso sí solo os diré qeu el que vaya tarde o temprano. Además será un calentamiento por si decidis subir a la Patum qeu parece mentira que seais catalanes y os esteis perdiendo una de las tradiciones (NO fiestas mas antiguas).
P.D. Nandu ande paras ??????
V'xxx
Fin de semana.

Domingo.
Gotan & Marga

El que pueda puede venir en lata si quiere, no vamos a una concentración motera ni nada, simplemente a pasar un tiempo entre compañeros.
Eso sí solo os diré qeu el que vaya tarde o temprano. Además será un calentamiento por si decidis subir a la Patum qeu parece mentira que seais catalanes y os esteis perdiendo una de las tradiciones (NO fiestas mas antiguas).
P.D. Nandu ande paras ??????
V'xxx
Heeeeee tio la patún cuando es sería la ostia el montar una rulada para ir,
Lo de la casa en el pueblo de la pedimos al Ser: alcalde quie seguro nos la deja como ONG, motera,

Lo de la casa en el pueblo de la pedimos al Ser: alcalde quie seguro nos la deja como ONG, motera,