Pues la verdad es que van de cine, soportan muy bien el frío extremo. Vamos, que no pasas frío en las manos para nada, al contrario, a mi casi me sudan.
-Membrana GORE-TEX 100% impermeable y 100% transpirable.
-Inserciones compuestas de carbono en los nudillos.
-Piel vacuna.
-Tejido de marca Clarino.
-Tejido elástico.
-Resistencia a la abrasión y la tracción.
-Refuerzo palma de tejido de marca Clarino y Digital Suede.
-Tejido Spandex.
-Distortion Control en el meñique.
-Correa que le impide al guante salirse.
-Dedos precurvados.
-Regulación de la temperatura.
Todo un acierto de mi Papá Noel. Aunque también es verdad que son caros de narices.
¿Cuánto de caros más o menos?
Necesito unos guantes en condiciones. Llevo una hora en el trabajo y todavía tengo fríos los dedos, y eso que solo tengo 13 kilómetros de casa al trabajo. No se ni como he podido desconectar la alarma al llegar. Y en las rutas ya es pa morirse, acabo con las manos congeladas.
Aunque a mi me los regalaron, como os he dicho, he de reconocer que es una pasta gansa. Hay otra opción más asequible y es pillar unos buenos (de esos largos) del Decathlon de sky que cuestan entre 30 ó 40 €. No llevan protección alguna pero son impermeables y abrigan mogollón (también me regalaron unos). Los he llevado los anteriores inviernos y tampoco he pasado nada de frío en las manos.
Precisamente hoy me los he traído al curro. Son estos:
tackery escribió:
Los he llevado los anteriores inviernos y tampoco he pasado nada de frío en las manos.
Precisamente hoy me los he traído al curro. Son estos:
Que no has pasado nada de frio en las manos???? no conozco esa sensación... (llevo los del lidl) si es asi, me pillo unos por piernas.
¡Que no tío, de verdad!
Yo también tengo esos baratillos de esos supermercados que todos sabemos y son una verdadera "M". No abrigan mucho, el material da pena, se rompen las costuras y se raja la supuesta piel, que es más plástico que otra cosa, al sacar la mano se sale toda la guata (o como se diga) que llevan por dentro... Creo que es una forma de tirar ese dinerillo. Es lo que comentaba el otro día a Korso con el tema de los pantalones. Al final, lo barato resulta caro