el club venox en penitentes 2010 ?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

el club venox en penitentes 2010 ?

Mensaje por Rufus »

hey !!!

me han pasado "mis amigos los italianos" el enlace a la ruta de los penitentes :

http://www.monrepos.es/index.php/ique-es

extracto de la web (Si nunca has participado en la Ruta, podrás inscribirte la noche del 6 al 7 de febrero a partir de las 0,00 horas)

asi que me preguntaba si mi chosun, las venox y nuestras posaderas seran capaces de resistirlo ....
Venghoxt
Venox 125cc

Re: el club venox en penitentes 2010 ?

Mensaje por Venghoxt »

Mis colegas de las BMW, la vienen haciendo ya 2 años seguidos (los 2 ultimos creo) y me han dicho que es altamente recomendable (sic), yo creo que para mi negrita es demasiado atracón :¿?: Me da a mi que para estas panzadas hacen falta "herramientas" más gordas... (aquí alguien dirá que antes la gente se cruzaba España con una vespa y tal y tal.... ya, también una ardilla se cruzaba la península sin bajar de las copas de los árboles.... :P: :P: ) En fin, no sé, creo que es mucha tela, pero vamos está en mi libreta de experiencias pendientes.
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Venghoxt joer, que estamos en un país que se lo ha cruzado de punta a punta la gente en Vespa :(D:
En serio tío, nuestras motos aguantan eso sin problemas.

He estado mirando por la web y no he encontrado para que fecha es ni el recorrido de este año, pero vamos, en principio YO VOY.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Buaaa!! de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=8): :=8): :=8):

Gracias Rufus!!

Ah! y pueden y tu también!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaamoooooooossss todossssssss!!!
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!

el dia supongo que sera el sabado 1 de mayo de 2010 (ligera errata en la web)

en cuanto al recorrido (segun he leido / visto por ahi) parece ser secreto hasta el dia de la ruta ....

http://www.monrepos.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=99

y las inscripciones limitadas asi que igual habra que personarse en la sede del club para asegurarse plaza ???
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Joder !!!! pues tiene una pinta buenisima.....

Este año me pilla con otros compromisos ¡¡¡ PERO POR FAVOR NO PERDAIS el contacto y haber si el año que viene hacemos un grupillo VENOXEROS PENITENTES algo asi como una hermandad de Gloria.......

Saludos
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

elrufus escribió:hey !!

las inscripciones limitadas asi que igual habra que personarse en la sede del club para asegurarse plaza ???
Eso eso, tenemos que ir alli, luego picoteo, cervecica va cervecica vienee...
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

A mi me gustaría hacerla, pero hoy por hoy con el tanque paso de hacer no se cuantos miles de curvas, salvo que alguién me deje, por ejemplo, una V-Strom o algo por el estilo :sil2:
Y tened en cuenta, según me dijeron, que algunos tramos son por pistas o por caminos chungos no aptos para determinadas motos.
Socio Club Venox nº 201
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

tackery escribió:A mi me gustaría hacerla, pero hoy por hoy con el tanque paso de hacer no se cuantos miles de curvas, salvo que alguién me deje, por ejemplo, una V-Strom o algo por el estilo :sil2:
Y tened en cuenta, según me dijeron, que algunos tramos son por pistas o por caminos chungos no aptos para determinadas motos.

claro es que si quieres un burro grande ande o no ande es lo que tiene que no puedes hacer esas cosas!!!

jijijijijiji
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Le metes la reductora al tanke y palante, has pensado en ponerle tacos al ruedon :P: ?
ImagenImagen
Responder