Joder pues mira que a mi nunca me gustó del todo esta moto.. pero ahora también la veo guapa, guapa. Rutera, práctica, bien de precio.. buen motor (supongo que será el de la suzuki SV) fiable, grande y poderosa para hacer infatigables rutas que incluyan asfaltos feos o pistas de tierra..
El trail para darle tute a la moto es lo más indicado pienso yo..
con ese precio a mi la unica duda que me queda es si pedirla naranja o blanca (hablando de motos blancas, que pasa victoire ????)
bueno, eso y que el departamento de aprobacion de solicitudes curse favorablemente mi peticion, en lugar de las otras peticiones de "vacaciones al caribe" o "las cortinas y lamparas para el piso" jejejeje
Bueno, pues vamos a introducir una más en discordia charrando esta tarde con César (el de Monasterio de Poblet) me ha dicho que le echara un vistazo a este bicho que él estuvo a punto de pillárselo. La verdad es que no esta mal el cacharro....a ver que os parece:
Olaz, por si finalmente decides deshacerte de la bonnie y te tiras hacia la v-strom, te pre-aviso sobre el conce.oficial de Zaragoza;
lo digo porque uno del curro tiene la GSR y solo duro con ellos la revision de los 1000, y esa la hizo porque sino no te sellan el libro de revisiones / garantia...
A no ser que te guste tambien la transalp (modelo 2008?) con ABS por 7.300 (suzuka.es)
Me gusta, me gusta, pero desde que me he enterado de que en unos meses sale la nueva mini Tiger me parece que voy a esperar a verla. Además con esto de la crisis y la subida del iva igual se anima el mercado y hay sorpresas de precios en primavera.