Yo me quedaré en casa, que el domingo ya tenemos todo el día ocupado, así que nos vemos en la próxima!
Subo a Valencia el Sábado
Moderador: bska
Re: Subo a Valencia el Sábado
Bueno Tawnos que tengas mucha suerte y a ver si te haces con ella! (con la aquila claro... no con sonietta...
)
Yo me quedaré en casa, que el domingo ya tenemos todo el día ocupado, así que nos vemos en la próxima!
A ver si teneis suerte y no os llueve! 
Socia nº226 

pues si...que no nos llueva...porque vaya tiempo que se presenta mañana...95% de probabilidad de lluvia... 
Anda maaacho, ya te lo he dicho en facebook pero lo repito aqui. No tienes perdon de dios, yo esperando y resulta que el tio se pira directamente a valencia. ME DEBES UNA BIRRAAAAAAAA!!!
pd: me alegro de que vuelvas a tener moto
pd: me alegro de que vuelvas a tener moto
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

Al final te hicistes con la moto ??
Dinos algo ...
Dinos algo ...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
algo..........................

SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Era coña....la moto ya está en proceso de compra pero ha habido un ligero contratiempo......los putos de la ITV.
asi k el jueves no podré ir a por ella, pero en cuanto estén los papeles allá k me voy jajajajaja.
PD: Victor, sonnietta....matad si hace falta para k os los den pronto valep???

asi k el jueves no podré ir a por ella, pero en cuanto estén los papeles allá k me voy jajajajaja.
PD: Victor, sonnietta....matad si hace falta para k os los den pronto valep???
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Aissssss, vaya chafón nos llevamos ayer cuando nos dijeron que los papeles no estaban en dos o tres días…
Ya cuando nos veamos te contaremos la odiseas de las ITV’s de Valencia.
De todas formas, no te preocupes que la chica de la ITV ya está amenazada
para que nos de los papeles cuanto antes…es coña, pero insistiremos para tenerlos cuanto antes.
No por nada, pero yo tengo a Showee
deseoso tambien de tener ya su moto.
Estamos en contacto.
Ya cuando nos veamos te contaremos la odiseas de las ITV’s de Valencia.
De todas formas, no te preocupes que la chica de la ITV ya está amenazada
No por nada, pero yo tengo a Showee
Estamos en contacto.
-
showee
Amenazados????
PEDAZO DE C
S H
S de P
A Mamarach
s CHUPLAMINGAS ke estan hechos...
Amenazados no estan ( bueno la chica de oficinas un poco ( pero solo un poco )) pero como no tenga los papeles antes del viernes... van ha tener que hacer serias remodelaciones en las dependencias de la ITV... despues de todas las patadas que pegue.. juro por San Cilindrin de la perfecta trazada que les quemo el chiringo...
CON ELLOS DENTRO!!!! 
Amenazados no estan ( bueno la chica de oficinas un poco ( pero solo un poco )) pero como no tenga los papeles antes del viernes... van ha tener que hacer serias remodelaciones en las dependencias de la ITV... despues de todas las patadas que pegue.. juro por San Cilindrin de la perfecta trazada que les quemo el chiringo...