Motor Show Festival 2010
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Motor Show Festival 2010
Mucho interés tienes tu ¿noooooooo?Venghoxt escribió:Pos eso, 22, 23 y 24 de enero de 2010
http://www.motorshowfestival.com/
vais a ir alguno?

A mi me gustaría ir, además hay una parte de custom. Probablemente vaya con los críos el sábado o el domingo por la tarde (anda que no habrá gente), pero a otros pabellones diferentes de esos..., a ver moticos y cochecicos

Socio Club Venox nº 201
tackery escribió:
Mucho interés tienes tu ¿noooooooo?![]()
A mi me gustaría ir, además hay una parte de custom. Probablemente vaya con los críos el sábado o el domingo por la tarde (anda que no habrá gente), pero a otros pabellones diferentes de esos..., a ver moticos y cochecicos

Yo no creo que pueda ir, de ir iría también con la family a los pabellones aptos para nenucos y papis serios

Bueno, pues si eso, si subo al final el sábado por la tarde te doy un toque y nos vemos allí
Dejamos a los babys a buen recaudo y nos apalancamos unas birras

Dejamos a los babys a buen recaudo y nos apalancamos unas birras
Socio Club Venox nº 201
No me importaría ir, sobre todo por la convención de tatuaje, pero he mirado los precios y joer, no creo que pague 15 eurazos.
Jodó, en la web pone 20€ por una entrada, no sé si los niños pagarán o tendrán descuento, pero vamos que no me dejo 80 euracos ni "jarto vino" (encima a mi mujer no le entusiasma el tema) para eso me llevo a la family de tapeo...
Nada el que vaya ya nos contará y que haga reportaje de fotikis
Nada el que vaya ya nos contará y que haga reportaje de fotikis

Comprándolas anticipadas te sale algo más barato, 15€ la entrada + 2 de gastos de distribución, o sea que 17€ y pone que los niños menores de 9 años entran gratis.
gracias por la información Armando
de todas formas, no voy a poder ir porque me han preparado otro show festival pero sin motor 

OK, gracias Armando. La verdad que tiene que estar muy bien, tiene que ser impresionante (yo no he estado nunca en el show), pero pagar unas 10.000 pelas, por un ratillo no se si compensa y merece la pena
En fin... me parece a mi que...

En fin... me parece a mi que...

Socio Club Venox nº 201