Mañoalmuerzo Muniesa - Dom. 31 Enero 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Mañoalmuerzo Muniesa - Dom. 31 Enero 2010

Mensaje por olaz »

Vamos Venghost.... :))((: que igual no me he explicado bien, está de pm que propongas ese plan, te lo agradecemos todos, yo el primero, por facilitar la decisión de qué hacer, es solo que me me ha dado yuyu la foto de los güebos que te has trapiñado este Domingo y los que nos trapiñamos en el otro :^^!: pero que ya está, en realidad es una tontería de tikismikis y es verdad que la ruta es maja.
Yo si puedo voy.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

La verdad es que alta cocina o cocina de autor no nos ponen no, :P: :P: :P: También es cierto que ver el platiki en casa ya en frio no estimula demasiado los sentidos. :puag: :puag: :puag: Ahora, el otro día, ese plato me supo a gloria bendita y me reconfortó mogollón tal y como fueron los kms finales de la ruladica. Pero reitero que a mi me da igual un sitio que otro. Tenemos el privilegio, fortuna, suerte, honor (y todo lo que se os ocurra poner aqui) de ser vivir en Zaragoza y tener bastantes opciones para rular sin salir de nuestra comunidad. Será por sitios....
Reconozco que me dejo llevar por la emoción y propongo esto de los mañoalmuerzos porque es algo que veo socorrido y apañadico, ya veis que el del 31 de enero lo planteé ya el mismo día 17 por la tarde (recién llegado del otro como dijo Tack :wink:
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Esta es otra a la que le tengo ganicas, pero me preocupa alguna indicacion como por ejemplo la 35 que dice "Toma la 1ª a la derecha hasta Barranco Intransitable/HU-310" Y yo me pregunto, una vez en el barranco intransitable qué se supone que debemos hacer con las bichas? :P: :P: :P: despeñarlas? :susto: :susto: :susto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
Imagen
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

A ver si me aclaro :bab1: :o_0: , qué día queréis salir, el 23 o el 24 o el 30 o el 31????? y por dónde???

Yo personalmente quiero salir el Domingo 24 y a ser posible la ruta que ha pueso Vengohxt de las Pedrosas- Riglos. La de Muniesa la tengo muy vista aunque he de reconocer que ahí se almuerza de PM. ¿Recuerdas Tackery?

Saludos a todos......
lasfotosdecarlos.blogspot.com
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Que no tío Venghoxt, tu pon las rutas y los almuerzos, independientemente de si vamos o no. Si se va, bien, y sino, también. Así las tenemos ahí para información o ideas para futuras ruladas.

Ostrich, la de Muniesa es aquella que hicimos los dos con el caniche cobarde, no? Aún tenía la Venox... :cry:
Por cierto, esta mañana lo he visto que ha estado en el curro y le he preguntado por Pingüinos, su respuesta ha sido: "FRÍOOOOOOOO"

Por otra parte, yo si salgo este fin de semana será el domingo 24, el sábado no puedo, y con la condición de estar aquí sobre las 13,00 h. La ruta la que querais :#||:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

jajaja Ostrich, como para aclararse está el tema, vas a pensar estos tíos... :chalao: :chalao: :chalao:
Yo este finde podría el domingo 24 y a la de los mallicos como he dicho le tengo ganas. Creo Tack, que se podría intentar estar en casica a las 13:00 o asin, como chicos buenos.
La del 31 a Muniesa tampoco me importaría pero aún queda tiempo, es para ir madurandola
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Venghoxt escribió:Esta es otra a la que le tengo ganicas, pero me preocupa alguna indicacion como por ejemplo la 35 que dice "Toma la 1ª a la derecha hasta Barranco Intransitable/HU-310" Y yo me pregunto, una vez en el barranco intransitable qué se supone que debemos hacer con las bichas? :P: :P: :P: despeñarlas? :susto: :susto: :susto:

Esta ruta es pata negra y hay que hacerla obligatoriamentes peeero si se vuelve al llegar a Riglos se le quita mucha miga, hay que subir por la carretera de Riglos, Gállego arriba como los salmones hasta puente la reina y luego a jaca. Ahi vas a flipar con las curvicas que hay, el buen suelo, paisaje.... a partir de Riglos es una regalada de viaje
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

alex_zgz escribió:
Venghoxt escribió:Esta es otra a la que le tengo ganicas, pero me preocupa alguna indicacion como por ejemplo la 35 que dice "Toma la 1ª a la derecha hasta Barranco Intransitable/HU-310" Y yo me pregunto, una vez en el barranco intransitable qué se supone que debemos hacer con las bichas? :P: :P: :P: despeñarlas? :susto: :susto: :susto:

Esta ruta es pata negra y hay que hacerla obligatoriamentes peeero si se vuelve al llegar a Riglos se le quita mucha miga, hay que subir por la carretera de Riglos, Gállego arriba como los salmones hasta puente la reina y luego a jaca. Ahi vas a flipar con las curvicas que hay, el buen suelo, paisaje.... a partir de Riglos es una regalada de viaje
mooolaaa :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: con lo que tú añades pasa a ser una 5 jotas :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Pero para poder estar en casa a las 13:00 como dice Tack chungo, nop? Podemos hacer una light y la completa otro día que tengamos más margen de horario.
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Por mi no lo hagais. La ruta lo merece y ya puestos... la finalizais. Yo me conformo con ir hasta Ayerbe, Riglos, Agüero, Salinas, Villalangua o por ahí, almorzar y me doy media vuelta y ya desde Huesca me pillo la autovía para volver más rápido.

De todas formas, si os parece, abro un post con la ruta esta del domingo 24 para que esté más visible y más claro para el resto de gente y para aquellos que no podemos el sábado 23 (macro ruta) y no liamos más este post que era para el domingo 31, supuestamente a Muniesa :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Responder