ostrich76 escribió:Bueno Tackery, para cuando el remolque????, necesitamos a alguién que lleve las cervezas, el camping gas, las barras de pan y los huevos para ir de excursión....
Si es que claro una moto con motor de camión... que menos que llevar un remolque articulado detrás...
¿te voy apuntando para el año que viene?
Pero si es que si le pongo remolque no puedo tumbar en las curvas ni hacer caballitos, menudo rollo!!! Tranquilo que la intendencia me cabe en las alforjas
Vale, apúntame, pero yo duermo en choza, eh? Ah, y nada de pinzas, ni cachitos de carne, ni cosas de esas...
que dices, TLV, si en ese remolque podemos dormir el club venox entero (bueno, igual solo el chapter aragon pero bueno, suficiente jejeje)
ostrich, muy buena cronica, supongo que olaz se habra emocionado viendo tanto sidecar jejejeje
no, en serio, como ya he dicho en otro hilo, viendo vuestras fotos solo se me ocurren dos cosas :
- que fuisteis unos valientes echandoos a la carretera
- que yo de momento a mi chosun creo que la voy a tenerla aparcada un poco mas :-(
- (bueno, vale, ya se que he dicho que solo se me ocurrian dos cosas) que como molan vuestras monturas, pero sobre todo la de tu compi jejeje