Un salu2
Salida a Baena
Moderador: Lapida
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: Salida a Baena
Pues quedaremos en el restaurante las Yucas, esta en la carretera de Córdoba, en la primera entrada hacia Atarfe pero en la misma carretera de la costa.
Un salu2

Un salu2
Que digo yo que será cosa de la edad, pero acabo de leer el primer post y me acabo de enterar que es el sábado.Javier64 escribió:A todo esto, ¿que hablamos del sábado o del domingo?
Jo, me estoy haciendo viejo...
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Nada Laverno, no le hagas mucho caso que esta pensando en el Viernes Noche.....carloscamgr escribió:Pues quedaremos en el restaurante las Yucas, esta en la carretera de Córdoba, en la primera entrada hacia Atarfe pero en la misma carretera de la costa.
Un salu2![]()
![]()
Vas por la A-92 y en la salida de Córdoba -Granada ( SALIDA 236) ( puede poner tambien Pinos Puente) te sales y tiras direccion Granada, por la N-432 que es la de Granada Cordoba.
Pues nada a 1 Km. a tu izquierda junto a una rotonda con semaforos veras 1º el Restr. MARINO y a 500 mts. en otra rotonda igual veras a tu Iz<quierda Restr. LAS YUCAS , pues nada, entras en la rotonda y te pones otra vez mirando para Pinos Puente y asi entras en las YUCAS...
Es más facil hacerlo que explicarlo.... a eso de las 10:00 a 10:30 estaremos desayunando.....
Saludos
Lapida escribió:Nada Laverno, no le hagas mucho caso que esta pensando en el Viernes Noche.....carloscamgr escribió:Pues quedaremos en el restaurante las Yucas, esta en la carretera de Córdoba, en la primera entrada hacia Atarfe pero en la misma carretera de la costa.
Un salu2![]()
![]()
Vas por la A-92 y en la salida de Córdoba -Granada ( SALIDA 236) ( puede poner tambien Pinos Puente) te sales y tiras direccion Granada, por la N-432 que es la de Granada Cordoba.
Pues nada a 1 Km. a tu izquierda junto a una rotonda con semaforos veras 1º el Restr. MARINO y a 500 mts. en otra rotonda igual veras a tu Iz<quierda Restr. LAS YUCAS , pues nada, entras en la rotonda y te pones otra vez mirando para Pinos Puente y asi entras en las YUCAS...
Es más facil hacerlo que explicarlo.... a eso de las 10:00 a 10:30 estaremos desayunando.....
Ufff!!!! ahora si,estaba empezando a perder toda confianza en el Google map
Nos vemos mañana
Saludos
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
OK Javier pues ya en casa los de Grana, al menos los de Atarfe y seguro que Carlitos pondra algo en unos momentos...
Bueno pues eso un buen dia de temperatura y por supuesto de comida y birras, como siempre un placer compañeros.... y aademas hemos conocido a Laverno y ya hemos quedado en hacerle uns visita con más gente....
Angus, Waka y Javier un placer señores....
Saludos
Bueno pues eso un buen dia de temperatura y por supuesto de comida y birras, como siempre un placer compañeros.... y aademas hemos conocido a Laverno y ya hemos quedado en hacerle uns visita con más gente....
Angus, Waka y Javier un placer señores....
Saludos
- carloscamgr
- Venox 1000cc
En casa también estupendo día aunque con nubes, pero al menos a servido para quitarnos el oranguntan que nos colgaba de no coger la moto.
El sitio de la comida muy bien.
Y la compañía inmejorable.
Un salu2

El sitio de la comida muy bien.
Y la compañía inmejorable.
Un salu2
¿Qué, habeis pasado hambre como siempre?.
Pos, ha estado estupendo, me he quitado el mono de rular... aunque ahora tengo mas ganaaaaasssssss
Pos, ha estado estupendo, me he quitado el mono de rular... aunque ahora tengo mas ganaaaaasssssss
waka escribió:¿Qué, habeis pasado hambre como siempre?.![]()
Socio número 238