Mañoalmuerzo Monreal del Campo - Dom. 17 Enero 2010
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Mañoalmuerzo Monreal del Campo - Dom. 17 Enero 2010
Gracias LUis por el mensaje. he ido a Malpica he estado un rato pero la he pasado. me he hecho colegui de uno que iba con una cbr el pobre no lo ha pasado por el tubo. Joer había otro con una scuter de 50cc y llevaba 3viajes ya!! resulta que las de 50cc las ponen en un rodillo y si pasan de 50kms/h las tiran. osea, todas fuera, el chico estaba negro ya, para esta vez llevaba tapones en el tubo de escape, capada capada. la cuesta del garaje ni la subia, y no pasaba de 40kms/h una pasada. jajajjaj
Luego me he dado un rulo por la nacional II y poco más hora y media de rutica. que pasada eso de ver las revoluciones ajja parece que la moto este viva!
Oye yo mañana tendria que estar en zaragoza a las 12.00 si es asi. igual si que voy. o me vuelvo solo...
Luego me he dado un rulo por la nacional II y poco más hora y media de rutica. que pasada eso de ver las revoluciones ajja parece que la moto este viva!
Oye yo mañana tendria que estar en zaragoza a las 12.00 si es asi. igual si que voy. o me vuelvo solo...
tackery escribió:Si el domingo estoy a las 9 h. pues bien y si no, también. Creo que me va un poco corrido ir hasta Monreal para estar aquí sobre las 12,00 ó 12,30 h. Aunque igual os acompañaba un cacho y me daba media vuelta. Ya veremos...
Ayyyyyyyyy... si leyésemos un poco másalex_zgz escribió:Oye yo mañana tendria que estar en zaragoza a las 12.00 si es asi. igual si que voy. o me vuelvo solo...

Socio Club Venox nº 201
MINICRONICA de "A quién madruga, Dios le ayuda" --- Y un jamón:
Pues sí, yo me he levantado prontico, he mira el post y como no había respuesta he ido a la ITV. Total que he llegado a Utebo a las 08:40 o así (encima el recibimiento ha sido el de un individuo de no menos de 140 kilos en canal agachado buscando algo de la puerta de su corsa enseñandome t'oa la hucha
) Estaba lleno de coches (ya me mosqueó que en la web de la cita previa estaba como completo....) y en la oficina unos 30 tíos (por cierto creía que eso era un club de ancianos porque jodo que media de edad). El del culo (que he dejado la motico a su lado cuando me he metido a la oficina) me dice "has venido zumbándole, eh?" -le digo ¿por? - me dice porque suenan los tubos y la dilatación (ya sabéis, los clac clac de los escapes) - y le digo no veas, que va, es por el frio. Total que he estado a punto de ir a Malpica pero me ha dado pereza, así que te he mandado el sms y me he pirado a casa y como estos se estaban levantando y desayunando me he ido a correr un poco por el camino de la Alfranca (como diosss!!!)
Pues nada, lo dicho, mañana - 09:00 - Pza. Mozart ok?

Pues sí, yo me he levantado prontico, he mira el post y como no había respuesta he ido a la ITV. Total que he llegado a Utebo a las 08:40 o así (encima el recibimiento ha sido el de un individuo de no menos de 140 kilos en canal agachado buscando algo de la puerta de su corsa enseñandome t'oa la hucha

Pues nada, lo dicho, mañana - 09:00 - Pza. Mozart ok?

OK.. pero a las 9 se sale o o a las 9 os tomais el cafeciiiiico, porras y empezais a contar batallicas de la mili.
Ya sabes que yo perdonaba el cafecico, el almuerzo y hasta la comidaalex_zgz escribió:OK.. pero a las 9 se sale o o a las 9 os tomais el cafeciiiiico, porras y empezais a contar batallicas de la mili.

Pero vamos que si somos puntuales y estamos ya con el depósito lleno y esas cosas como que mejor

Noxtor debe estar llorando de la emoción... de todas formas chaval, para batallita la que contaremos, porque al pasar por Paniza te vamos a levantar (hasta el del tractor) esa pegatina pringosa que llevas de la ruta nosecuántosalex_zgz escribió:OK.. pero a las 9 se sale o o a las 9 os tomais el cafeciiiiico, porras y empezais a contar batallicas de la mili.

Edito para postponer la lijada. Olazito y su madre se han puesto malos esta noche. He mandado SMS a Tack para que no me esperéis. Pasadlo bien y haced fotos, yo me quedo aqui con el sacamocos (que "parato" más chungo y asqueroso)
no comment.... panda de
Bueno pues nada, a las 9:30 hemos salido de Pza. Mozart y al final Alex y yo hemos hecho rutica juntos hasta Daroca, lugar en el que el primero ha dado media vuelta para hacer de buen anfitrión con su prima que venía de visita. Lo primero es lo primero...pásalo bien cometero....
Yo, por mi parte, he seguido con firme decisión hasta el mañoalmuerzo, a cada Km desde Daroca hasta Calamocha se iba poniendo mas chungo el cielo, y ya desde Calamocha la cosa ha dejado de ser amenaza y a ser un hecho, a cara de perro hasta Caminreal y desde Caminreal hasta Monreal niebla, lluvia intensa y oscuridad. Ha sido mi bautismo de fuego, por cierto, las gangas de Andorra han pasado con nota la prueba. Una vez en Monreal una BMW 1200 GT que iba más perdida que yo se me ha pegado y preguntando a unos críos hemos llegado al pabellón. Allí, un señor plato y luego una rifa con primer premio de marcapasos (por lo del colesterol y tal). He compartido charla con el de la BMW y en la mesa de atrás me he encontrado con un viejo amigo del instituto, del que no tenía ni idea que era motero (una Fazer 600 lleva) y me han invitado a volver con ellos (más BMW 1200 y grupo variopinto de bomberos oiga).
Hemos vuelto sin prisa pero sin pausa por el mismo sitio y hemos llegado de una pieza. Desde Cariñena hasta Zaragoza ha mejorado mucho la cosa y desde María de Huerva un cielo y tiempo de envidia.
Aquí van las fotikis. Saludos a todosssssss.

Bueno pues nada, a las 9:30 hemos salido de Pza. Mozart y al final Alex y yo hemos hecho rutica juntos hasta Daroca, lugar en el que el primero ha dado media vuelta para hacer de buen anfitrión con su prima que venía de visita. Lo primero es lo primero...pásalo bien cometero....
Yo, por mi parte, he seguido con firme decisión hasta el mañoalmuerzo, a cada Km desde Daroca hasta Calamocha se iba poniendo mas chungo el cielo, y ya desde Calamocha la cosa ha dejado de ser amenaza y a ser un hecho, a cara de perro hasta Caminreal y desde Caminreal hasta Monreal niebla, lluvia intensa y oscuridad. Ha sido mi bautismo de fuego, por cierto, las gangas de Andorra han pasado con nota la prueba. Una vez en Monreal una BMW 1200 GT que iba más perdida que yo se me ha pegado y preguntando a unos críos hemos llegado al pabellón. Allí, un señor plato y luego una rifa con primer premio de marcapasos (por lo del colesterol y tal). He compartido charla con el de la BMW y en la mesa de atrás me he encontrado con un viejo amigo del instituto, del que no tenía ni idea que era motero (una Fazer 600 lleva) y me han invitado a volver con ellos (más BMW 1200 y grupo variopinto de bomberos oiga).
Hemos vuelto sin prisa pero sin pausa por el mismo sitio y hemos llegado de una pieza. Desde Cariñena hasta Zaragoza ha mejorado mucho la cosa y desde María de Huerva un cielo y tiempo de envidia.
Aquí van las fotikis. Saludos a todosssssss.

Sois unos fenómenos!!!
Lo siento, no he podido ir, me he levantado tarde. Es que anoche se me lio un poco...
He visto la llamada de Alex y el sms de Olaz, no se, ¿sobre las 12?
Por cierto Alex y esa cúpula???

Lo siento, no he podido ir, me he levantado tarde. Es que anoche se me lio un poco...

He visto la llamada de Alex y el sms de Olaz, no se, ¿sobre las 12?

Socio Club Venox nº 201
Yo también lo siento... hubiera preferido ir con mil veces más niebla y lluvia que el día que he pasado...
en fin, para ser socialmente aceptado os diré aquello de "si hombre si, tener un hijo es lo mejor del mundo" si... pero cuando duermen! 

se os ha echao de menos, pero ya ves que ya se está preparando la próxima, jeje esto es un no pararrrrrrtackery escribió:Sois unos fenómenos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, no he podido ir, me he levantado tarde. Es que anoche se me lio un poco...![]()
He visto la llamada de Alex y el sms de Olaz, no se, ¿sobre las 12?![]()

te entiendo Olazolaz escribió:Yo también lo siento... hubiera preferido ir con mil veces más niebla y lluvia que el día que he pasado...en fin, para ser socialmente aceptado os diré aquello de "si hombre si, tener un hijo es lo mejor del mundo" si... pero cuando duermen!