Ostrich y otro colega caniche estuvieron allí Torpedoooooooooooooo... ¿a qué esperas para ponernos los dientes largos? ¿No tenías algo que enseñarme? Venga cuenta
Buenas Tackery y compañía ; aún estoy reponiéndome de la paliza que me metí, pero intentaré pasaros lo antes posible la crónica y fotos de la saldita.
Por cierto 100 % recomendable a todo el mundo, yo ya tengo ganas de Pinguinos 2011.....
En cuanto puedo os lo cuelgo (si me apaño con lo de subir fotos )
Ese es mi Ostrich, ja ja. Sabía que no podrías resistirte al título del post
Esperamos ansiosos el reportaje Dale caña a las fotikis Y, por supuesto, ese pedazo remolque...
Bueno amigos, por fin he podido escribir la crónica de Pinguinos , la verdad que la semana ha sido ajetreada. Como no tengo ni p**a idea de subir fotos en este foro os pego el enlace al blog que tengo con mis colegas y al album web de Picassa.
Espero que no os importe el ladrillo que he escrito, pero es que cuando me pongo me pongo....
Por cierto Alex, ese bar de las fotos del Jueves es el Lord Byron, verdad?, por poco no nos cruzamos ayer pues estuve a punto de bajar..
Joder tio, me ha recordado a la vuelta que hice con Armando una vez que fuimos a Cuenca.. situaciones limite!
Hace falta ser muy machote y muy loco para rular con tanto frio y nieve.. por lo que me quito el sombrero.
dan muchas ganas de ir la verdad, se ve todo bien montado, y una experiencia muuuy buena.
que guapa esta la V con sus bolsas, llenica de mierda... rutera total.
El bar, creo que si que es ese. es el que está enfrente de la NBA, en una boca calle de cesareo alierta. madre mia pues si hubieras bajado hubieran caido risas de lo lindo.
A ver si coincidimos en más ruladas de fin de semana joer. yo mañana voy a pasarle la itv a la moto y empezaré a dar mal. que llevo muchos días sin moto yaa...
Bueno Tackery, para cuando el remolque????, necesitamos a alguién que lleve las cervezas, el camping gas, las barras de pan y los huevos para ir de excursión....
Si es que claro una moto con motor de camión... que menos que llevar un remolque articulado detrás...