di que si Venghoxt que te estamos reventando el hilo....
Yo no puedo este domingo... ni probablemente todo lo que queda de enero... tengo examenes de la UNED... es lo que tiene seguir siendo mal estudiante a la vejez...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Venghoxt escribió:A ver, sr. moderador-presidente-tlv-etc, que me arruinan el post
que yo lo que quiero es ir a "mañoalmorzar" el domingooooooooo!!!! y pedire un par de güebos fritos (sí, sí, con "ge" y diéresis y "b" de buenorros) o sino dire escolta, neng, dos ous amb pollastre, pero me los zampo fijo, hombre que si me los zampo....
Pos eso, que el que quiera que se apunte y el que no que se vaya al campo a coger amapolas ("guti" dixit)
Pedid y se os dará...
Este post se está desviando de su contenido original... por el bien de los usuarios del foro rogaría abrierais otro para temas distintos del mencionado en el título o del contenido original del post.
Pues anuncian buen tiempo y encima tengo permiso de la autoridad así que... ¿vamos quedando ya?
Venjost maño pon la ruta del maps a ver cuánto se tarda y quedamos ya
Este post se está desviando de su contenido original... por el bien de los usuarios del foro rogaría abrierais otro para temas distintos del mencionado en el título o del contenido original del post.
Gracias. La Cantina del Moderador
Respeto a la autoridad!!!
Muchas gracias, señor presidente, con la venia.
Menuda tardecica maja que ha hecho hoy como esto siga así, me pego rulando t'ol fin de semanaaaaa
alguien más se anima???
Por concretar, una propuesta
DÍA: Domingo, 17 de enero de 2010
HORA: 09:00 AM GMT
LUGAR: Plaza Mozart, el bar de siempre...
alex_zgz escribió:Oye macho pero vamos mañana a la itv o que. yo mañana rularia todo el día, luego te llamo a ver...
y también llamaré a Armando a ver como esta y se puede apuntar, que no hace tanto frio.
Por mi OK! Pero me gustaría ir prontico, esto es, cuanto antes mejor, es decir, ejem, empiezan a las 8:30
Que me espera luego una divertida mañana sabatina de compras en familia y correpasillos y escondites entre la ropa y probadores
Yo subiré más tarde. estoy muerto matao. el día de hoy ha sido muuuy duro, asi que necesito dormir plácidamente para recuperarme. luego tanto me puede ir por irme todo el dia, o hacer rulada por la tarde... como dice mi amiga argentina... k se lllo...
Ummmm. a las 10:00 allí es mi última oferta, por si lo ves esta noche. Mañana me levanto prontito, me conecto y veo tu respuesta, si no hay, me voy a las 8:30. Si no, te espero, pero como no sé cómo estará la ITV de gente y ya te digo que luego me tiene que quedar buena parte de la mañana para ir de compras.....por eso la preferencia de ir tempranito.
Si el domingo estoy a las 9 h. pues bien y si no, también. Creo que me va un poco corrido ir hasta Monreal para estar aquí sobre las 12,00 ó 12,30 h. Aunque igual os acompañaba un cacho y me daba media vuelta. Ya veremos...
tackery escribió:Si el domingo estoy a las 9 h. pues bien y si no, también. Creo que me va un poco corrido ir hasta Monreal para estar aquí sobre las 12,00 ó 12,30 h. Aunque igual os acompañaba un cacho y me daba media vuelta. Ya veremos...
Ok Tack! Vente un ratito por lo menos, así sacas el tractor a pasear, aramos unos cuantos campos y media vuelta para estar en casita a las 12:30