Bienvenido Venny!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Marteta
Venox 750cc

Bienvenido Venny!

Mensaje por Marteta »

Chic@s del Este, tenemos un nuevo componente más en nuestro Chapter, Venny! :): Que debe ser un chico con muy buen gusto porque tiene una venox y veranea en Oliva! :sil2: :sil2:

Bueno Venny, bromas a parte, he visto por ahi que preguntabas sobre el tema de concentraciones, decirte que además de las rutas, matinales y demás que planeemos en el chapter, todos los años se hace la Concentra anual del Club y este año 2010 nos toca a nosotros los del Chapter Este organizarla, así que esa es la concentra que cae justo en tu cumpleaños! :wink: Será por esta zona pero el sitio concreto se desvelará más adelante... un poco de intriga siempre viene bien... :8):

Un saludo y bienvenido! :bravo:
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Re: Bienvenido Venny!

Mensaje por duquesa »

Bienvenido desde Bellreguard Venny :D: a ver si organizamos alguna ruta para conocernos :))((: y ya sabes que no puedes faltar a nuestra Concentración anual del Club,es una muy buena ocasión para conocer a toda la magnifica gente que tenemos en el club :wink:
Imagen
Venny
Novato

Mensaje por Venny »

Muchas gracias! ya tengo ganas, ya, tengo la moto parada por lluvia y la verdad tenia ganas de darme un garbeo por la ciudad, pero bueno, hay mas dias que longanizas, parece que he tenido suerte a la hora de la concentracion ( por el sitio me refiero, me queda cerca) Espero aprovechar la oportunidad. ^^U cuantas ganas.
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Bienvenido por aqui también!! como ves por el cahpter andamos liados con la organización de la Nacional, de ahí que veas que las quedadas suelen ser para eso... pero ello no quita que un dia nos acerquemos a almorzar o a alguna rulada!! :): Lo dicho, ponte cómodo. :Y):

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder