el buen entendedor acepta el tirón de orejas y pide disculpas. peeeeeeero....el buen entendedor no comparte que sea cuestión de respeto (por cierto, cuando volvimos a agruparnos intente ponerme a tu altura para explicartelo y no me dejaste)
como he comentado, simplemente intenté acercarme al grupo de motos que había pasado cuando salimos de las rotondas del restaurante (y que resultaron ser los que conocía). Anda queeeeee, ingenuo de mi!! p'a rato alcanzo yo a esos bichos...... Pero para al menos intentarlo, te adelanté así y te hice señales con la mano.
como tengo en alta estima mis atributos y no quiero verlos colgados como tu llavero, de nuevo mis disculpas....
Mañoalmuerzo Calatayud - Dom. 3 Enero 2010
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Mañoalmuerzo Calatayud - Dom. 3 Enero 2010

Yo seguiré fiel a mi viejo bart.
Mola, eh?
Yo también la tengo por ahí colgada junto a otras. Y es que año nuevo, avatar nuevo...
Es una forma de comenzar la cuenta atrás, para, si todo va bien, poder cumplir un sueño el año que viene
Ya veremos... 

Es una forma de comenzar la cuenta atrás, para, si todo va bien, poder cumplir un sueño el año que viene

Socio Club Venox nº 201
Ya veo la Rocket por la ruta 66 adelantando a las harlys,juas,juas 

tackery escribió:Mola, eh?Yo también la tengo por ahí colgada junto a otras. Y es que año nuevo, avatar nuevo...
![]()
Es una forma de comenzar la cuenta atrás, para, si todo va bien, poder cumplir un sueño el año que vieneYa veremos...
tu tb vas a hacer la ruta 66???? la gente del centro la va a hacer el año que viene seguramente

Pues si Lilo, es la idea que llevo. De momento estamos cuatro en el barco. Aunque si es con gente del club mejor que mejorLiL'BaBy escribió:tu tb vas a hacer la ruta 66???? la gente del centro la va a hacer el año que viene seguramente![]()
![]()
![]()

Que noooooooooooooo... que alquilaremos allí unas jarlissssssss...Victoire escribió:Ya veo la Rocket por la ruta 66 adelantando a las harlys,juas,juas

Socio Club Venox nº 201
a ver si m pluriempleo otra vez y por alli nos vemos jajaja