Me despido ¡Hasta Mayo!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Me despido ¡Hasta Mayo!
Bueno como ya sabeis todos los componentes del chapter por razones laborales me tengo que desplazar a otra ciudad y otra provincia, nada mas deciros que os echare de menos, a todos por esos lares, y que lo mas seguro es que no escriba hasta Mayo si todo sale segun lo previsto, aprovecho ahora para despedirme que estoy de vacaciones que despues empiezo a trabajar y no me dara casi tiempo a nada.
Pues lo dicho , cuidaros y queda pendiente unas cervezas antes de irme.
PD: Pero tener claro que os estare vigilando. jajajajaja, y darle la medicacion al AGUELO.................
AGUELO NO TE QUEJARAS DE REGALO DE REYES EH , LO QUE SIEMPRE HAS PEDIDO PERDERME DE VISTA UNOS DIAS JAJAJJAJA
Pues lo dicho , cuidaros y queda pendiente unas cervezas antes de irme.
PD: Pero tener claro que os estare vigilando. jajajajaja, y darle la medicacion al AGUELO.................
AGUELO NO TE QUEJARAS DE REGALO DE REYES EH , LO QUE SIEMPRE HAS PEDIDO PERDERME DE VISTA UNOS DIAS JAJAJJAJA
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Re: Me despido ¡Hasta Mayo!
Otia, que los Reyes Magos existen de verdad! No me lo puedo creer, por fin, un sueño se ha hecho realidad...
Que se nos va!!!!!!

Cuídate mucho, pedazo de cab...
Te echaremos de menos
Esto... cuando quedamos?

Cuídate mucho, pedazo de cab...

Esto... cuando quedamos?
Socio Club Venox nº 201
bueno yo como siempre no se que hago escirbiendo boracho.
pero aqui estoy
solo decir que espero clases, quiero bajar paniza haciendo el cristo!!!!
un inciso..... viva ACDC
pero aqui estoy
solo decir que espero clases, quiero bajar paniza haciendo el cristo!!!!
un inciso..... viva ACDC
Vaya bueno Tron...
y no te olvides del "ñai"...
y no te olvides del "ñai"...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Lo dicho, que te vaya bien y vuelvas como un experto para darnos lecciones, jeje
Cuídate!
Cuídate!

Pero quedamos para tomar algo y despedirte en persona, ¿no?
Por supuesto, cuando la Peña pueda a mi me vendria bien tomar una cerveza el viernes 8, el martes 12, miercoles 13, jueves 14, sa bado 16, y ya , que no tengo mas dias libres jajaja........asi que en vuestras manos os dejo la eleccion del dia, y bueno casi seguro que este fin de semana tambien, ay que me iba a ir a una comilona de caza, caza el domingo mañana, (yo pues acompañante y paseantes de nuestros perros.................)pero con lo que nieva no creo que se realice, asi que estamos en contacto.....................peo en un principio los dias expuestos son los mejores para ello.Armando escribió:Pero quedamos para tomar algo y despedirte en persona, ¿no?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
mucha suerte Hugo espero que salga todo genial!!! ya nos contaras 

eso eso, y si podemos iremos los 2 olazesArmando escribió:Pero quedamos para tomar algo y despedirte en persona, ¿no?
hey !!
yo salvo el miercoles 13 puedo cualquier dia, asi que a ver lo que va "votando" la gente ....
V'ssss,
rufus
yo salvo el miercoles 13 puedo cualquier dia, asi que a ver lo que va "votando" la gente ....
V'ssss,
rufus
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11