Madrid - Taiwan
Re: Madrid - Taiwan
Mientras que venga tack con el tanke para darnos cobertura de fuego pesada... 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Madrid - Taiwan
Ja, ja... yo voy con elPhyrok escribió:Mientras que venga tack con el tanke para darnos cobertura de fuego pesada...
Pero... no tenemos cojones
Socio Club Venox nº 201
Si finalmente alguien se anima deberiamos hacer algo desde el club para sacar pasta para ayudarles, no??? al menos una pequeña aportación
di que si waka, pagadme el viaje ke yo voy y os hago fotitos 
Sí que le echais eggs, sí ... Debe de ser una pasada, pero mi nivel aventurero está aún más bajo que el de waka, así que yo estaré entre quienes veamos las fotos por el foro.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Krus escribió:di que si waka, pagadme el viaje ke yo voy y os hago fotitos
yo voy cntigo que tu eres capaz de intentar ponerle un carrete a una camara digital pa exar las fotos jajaja
Madre mia que pedazo de locura!!!! mierda... si no estuviera tan jodidamente absorvido por mi trabajo actual y tan jodido por la crisis esta. yo si me apuntaba al viaje. Ahora que un poco de peligro si que tiene la cosa jaja. ¿Que tiempo habiais calculado para el viaje? me imagino que uno o dos meses no??
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

Ana_ escribió:Sí que le echais eggs, sí ... .
Si, si ......... ¡ que facil es teclear! ............. al final se rajan como un melon ......... y no queda aqui ni el apuntaor(que se dice por aqui)
Bueeeeeeno a mi apuntadme ida, vuelta y de camino voy a ver a los de Pekin expres .......... y si hace falta me recorro la muralla china de rodillas y sin comer ni beber nada en todo el camino ..... ah se me olvidaba, prometo leer la Biblia mientras piloto y sacarme una oposicion a notario .
Bueno, bueno ..... ¿cuantos vamos ya apuntados? ...........
yo lo digo enserio, si a mi me pagan el viaje y to el mamoneo yo voy
la verdad que debe de ser bonito , pero si se puede dar la vuelta al mundo en bicicleta ¿porque no en venox? , yo si me apuntaría pero habría mucho que hablar discutir ,planear , no es tan fácil como decir yo voy y ya esta , cuando las cosas se pongan mal me doy la vuelta y punto. ó relego todo al resto de viajeros ,hay que ser mas responsable y pensarlo fríamente , eso sin tener en cuenta , que a partir de los 200 km seguidos el culo duele , los brazos se cansan , y no es tan fácil como decir venga que estoy cansado paramos a tomar unas cervecitas aquí mismo,ó hoy no rulamos , que me duele la espalda ,etc etc etc , el reto es bonito a la par que peligroso , pero creo que hay gente responsable y con algún conocimiento de aventura que si se apuntaría a el , pero como he dicho antes son dos retos en uno 1º el dinero 2º el viaje , y creo que lo mas difícil seria el dinero y un apoyo por una marca comercial .el viaje podría ser peligroso ó desastroso ,depende de muchos factores y la mayoría no estaría en nuestras manos .
bueno si en algún momento se planteara en serio me gustaría estudiarlo
mientras voy a tantear a alguna empresa, haber si aportarían algo de pasta ,no se pierde nada por comentar las ilusiones
bueno si en algún momento se planteara en serio me gustaría estudiarlo
mientras voy a tantear a alguna empresa, haber si aportarían algo de pasta ,no se pierde nada por comentar las ilusiones
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor