carloscamgr escribió:Había visto también la Giralda zona centrica y parking para la moto.
Lo comento con Lápida haber cuantos vamos a ser para pillarnos lo que comentas.
Feliz Año Nuevo
La Giralda esta en el centro, pero la concentracion es en el recinto ferial a unos 3 kilometros. Si quieres aparcar la moto y olvidarte de ella para ponerte a gusto, quizas sea mejor la Espadaña o el Hotel Playa de la Luz que es lo mas cercano. La zona de acampada esta bien pero como dice el LOLO con agua es un barrizal (albero+agua no mola).
0chonegro escribió:Maricona!!! Si va a terner razón el Gaviota, eres una maricona.
En peores plazas he toreao.....no sé si sabes que he sido alpinista y escalador deportivo y he dormido
con tormentas que ni te puedes imaginar...así que eso no es ná...maricona.
A parte, que los euros de la habitación me los gasto en cervezas..me sale los
MARICONA!!!
ocho yo te doy mi apoyo, pero no en lo de la acampada, sino en lo de que jomakar es una MARIKONA.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
0chonegro escribió:Maricona!!! Si va a terner razón el Gaviota, eres una maricona.
En peores plazas he toreao.....no sé si sabes que he sido alpinista y escalador deportivo y he dormido
con tormentas que ni te puedes imaginar...así que eso no es ná...maricona.
A parte, que los euros de la habitación me los gasto en cervezas..me sale los
MARICONA!!!
ocho yo te doy mi apoyo, pero no en lo de la acampada, sino en lo de que jomakar es una MARIKONA.
A ver culos tiernos... yo sere to lo que querais, pero tambien va a ser el que se va a descojonar de la risa como os pille durmiendo con la tienda plantada en medio del albero una de las que descarga aqui por la noche... que sus vais a tener que hacer un curso acelerao de natacion en BARRIZAL...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
¡¡¡ QUE CADA PERRO SE CHUPE SU CIPOTE !!!
MARICONA.
¿Ustedes sois los que se han apuntado a la ruta Madrid-Taiwan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valiente pandilla de mariconas.
Vamos a ver que tengo que dar todas las explicaciones, que si me tengo que pagar un hotel
para dormir no puedo ir, ya esta. Ademas pa 2 o 3 horas que voy a dormir no pago un hotel.
Sa cabó.