Bueno, puessssss, ya he vuelto . Espero que todo siga en orden por aqui, ein?
La verdad es que el viaje ha estado muy guapo y ha merecido la pena. Menudas pedazo burras que había por ahí.
Miles de motillos por todas partes, con familias enteras en más de una. Digno de ver.
Para que veais que me he acordado de vosotros, os pongo unas fotitos de mi mini reportaje motero.
Y por ultimo esta que me conmovio especialmente y que vereis proximamente en mi firma
lo mesmo digo (que ya he vuelto yo tambien), y eso que yo solo me he ido a tarazona pero he estado igual de sin internez qeu los demas ....
otro rato cuando tenga time ya me meto a contestaros a todos todo, que ciertamente no hay derecho que el ya casi ex-novato del grupo tenga mas mensajes que yo :-(
alguna posibilidad de compartir vuestros planes nocheviejunos por aqui ? ya he leido en otros hilos que nuestro presidente va a estar levantando la ciudad, y aunque yo tambien estare currando parcialmente (guardia telefonica, localizable y tal) pues era por si habia algun plan legendario del que yo no me haya enterado :-)
lo mesmo digo (que ya he vuelto yo tambien), y eso que yo solo me he ido a tarazona pero he estado igual de sin internez qeu los demas ....
otro rato cuando tenga time ya me meto a contestaros a todos todo, que ciertamente no hay derecho que el ya casi ex-novato del grupo tenga mas mensajes que yo :-(
alguna posibilidad de compartir vuestros planes nocheviejunos por aqui ? ya he leido en otros hilos que nuestro presidente va a estar levantando la ciudad, y aunque yo tambien estare currando parcialmente (guardia telefonica, localizable y tal) pues era por si habia algun plan legendario del que yo no me haya enterado :-)
rufus.
El ex-novato habla por los codos macho..
No hay ningun plan, pero el que quiera salir o algo... que de un toque. algunos de por aqui si que saldremos ...
rufus.
El ex-novato habla por los codos macho..
No hay ningun plan, pero el que quiera quedar que de un toque. algunos de por aqui si que saldremos ...