despues de haber leido est post y siendo el dia que es solo puedo decir...
ESTA ES LA MEJOR LOTERIA QUE NOS PODIA TOCAR.... la amistad....
anda tontorron que casi me haces je je je
esque desde que subi en flagoneta........... toy mu melancolico.... tendre que hacercarme a pinguinos para aliviar tensiones
vaya vaya racso...si k ta cambiao el viaje en fragoneta ehhh???? Yo lo de pingüinos lo tengo xungo sobre todo pq no creo k tenga aun la moto, k sino....
weno en lo k dices..aunk suene cursi, tienes toda la razón...dinero sin amigos no sirve de nada pero amigos sin dinero no se puede valorar.
un abrazo muuuu fuerte y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Tawnos escribió:vaya vaya racso...si k ta cambiao el viaje en fragoneta ehhh???? Yo lo de pingüinos lo tengo xungo sobre todo pq no creo k tenga aun la moto, k sino....
weno en lo k dices..aunk suene cursi, tienes toda la razón...dinero sin amigos no sirve de nada pero amigos sin dinero no se puede valorar.
un abrazo muuuu fuerte y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bufff!!!! Menos mal! Tawnos no nos ha abandonado!!! después del viajecito que le dimos en la frago... villancico aquí, villancico allá!
si si, sobre todo lo de canciones chorras.... que cada vez que subo en la flagoneta me da por recorda una... creo que tengo que visitar un psicologo o algo asi,,,,, porque me persigue el peluchito...
quiero volver en mi