Ya he recibido el e-mail del Blog ... Gracias
Vsssssssssss
Blog del Chapter Andalusi
Moderador: Lapida
Re: Blog del Chapter Andalusi
El amigo Carlos ha publicado un articulo sobre las nuevas rebajas en las motos ..... echadle un vistazo.
Gracias Carlos.
Gracias Carlos.
y cuanto CO2 emiten las venox??
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Si te pones detras respirando los escapes de Jomakar ¡¡¡ UN GÜEVO !!!
Saludos
Saludos
jajajaajajajajajajjaajjjajajajajajaLapida escribió:Si te pones detras respirando los escapes de Jomakar ¡¡¡ UN GÜEVO !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
-
AlbertoJ
ME MUERO DE GANAS DE TENER ESA PEDAZO DE CAMISETA Q ENSEÑAIS!!!!! Mi mas sincera enhorabuena al creador del logo y los dibujos....na mas que os puedo decir..ARTISTAS!!!!!!.....bien entonces que tengo que hacer para lucir esa peaso camiseta ....vender mi alma al diablo?? bañarme en nitrogeno liquido,congelarme partirme en trocitos y despues fundirme en pegotes plateados y unirme de nuevo????
Un saludo y VODKA & ROLL
Un saludo y VODKA & ROLL
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Nada hombre eso es facil...... VENTE A LA CONCENTRA EN VALENCIA A FINALES DE MAYO..... y tendras unaAlbertoJ escribió:ME MUERO DE GANAS DE TENER ESA PEDAZO DE CAMISETA Q ENSEÑAIS!!!!! Mi mas sincera enhorabuena al creador del logo y los dibujos....na mas que os puedo decir..ARTISTAS!!!!!!.....bien entonces que tengo que hacer para lucir esa peaso camiseta ....vender mi alma al diablo?? bañarme en nitrogeno liquido,congelarme partirme en trocitos y despues fundirme en pegotes plateados y unirme de nuevo????
Un saludo y VODKA & ROLL
Y luego en el resto de Kedadas que organizan los Chapter....
Saludos
Os esperamoxxxxxxxx
Reuinión Motera Solidaria Ciudad de Ronda
por JJRonda el Mar Nov 16, 2010 14:31
1ª Reunion Motera Solidaria Ciudad de Ronda
La cita es el próximo sábado día 20Noviembre en el nuevo recinto ferial Nos vemossssss . Pasad por aquí y nó lo olvidaréis, sólo es necesario que traigas 1 litro de aceite(que nó pa moto), de oliva, de girasol, de lo que queráis y te invitamos a comer paella...... Doy por sentado que algunos de vosotros vendréis, mi nick, apodo, como lo quieran decir es TANQUE búscame y saludos a los que nó puedan venir.....
Seguimos en contacto......rafagassssssss
P.D: A todos el personal de club venox que espero que os apuntéis. 11 d la mañana en el Nuevo recinto Ferial. O al que quiera antes en EL PATILLAS que ya lo conocéis.... Saludosssssssssss..... Os esperamox.............
por JJRonda el Mar Nov 16, 2010 14:31
1ª Reunion Motera Solidaria Ciudad de Ronda
La cita es el próximo sábado día 20Noviembre en el nuevo recinto ferial Nos vemossssss . Pasad por aquí y nó lo olvidaréis, sólo es necesario que traigas 1 litro de aceite(que nó pa moto), de oliva, de girasol, de lo que queráis y te invitamos a comer paella...... Doy por sentado que algunos de vosotros vendréis, mi nick, apodo, como lo quieran decir es TANQUE búscame y saludos a los que nó puedan venir.....
Seguimos en contacto......rafagassssssss
P.D: A todos el personal de club venox que espero que os apuntéis. 11 d la mañana en el Nuevo recinto Ferial. O al que quiera antes en EL PATILLAS que ya lo conocéis.... Saludosssssssssss..... Os esperamox.............