a mi querido chapter este

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

a mi querido chapter este

Mensaje por chacal »

buenas noches a todos queria con este post daros las GRACIAS por dejarme formar parte de este grupo de gente que formais este chapter porque he descubierto grandes personas, grandes compañeros de ruta, grandes moteros y sobre todo grandes amigos, personas que me habeis demostrado que da igual la distancia que haya, porque os siento cercanos, porque me habeis demostrado ser gente sin prejuicios, porque valorais a las personas por lo que son no por lo que aparentan o tengan, porque sabeis que es la amistad y la sabeis conservar para siempre
pro todo esto queiro daros las GRACIAS, por dejarme compartir con vosotros una parte de mi vida que no cambiaria por nada, por que los recuerdos que tengo son para siempre.
que fue un placer veros de nuevo en la comida de navidad, porque fue un placer recibirios en mi casa, proque fue un placer hacer de guia por madrid con vosotros, de llevaros al hotel auqneu racso venga en fragoneta :rojo2: , proque fue un placer compartir el fin de semana con vosotros.

Con todo esto os quiero decir que aqui en Madrid un amigo lo teneis para siempre, y un compañero de rutas para siempre hasta que se acabe el mundo :))((:

Por todo esto gracias y os voya dedicar una frasecilla:

NO ES MAS QUIEN MAS ESPACIO OCUPA O MAS COSAS TIENE SI NO QUIEN MAYOR VACIO DEJA CON SU AUSENCIA
solo cuento los dias que me quedan para volver a veros un abrazo a todos y cuidaros mucho

el chapter este rueda cada dia en mi corazon.
para vosotros amigo siempre vuestro CHACAL
duquesa
Venox 500cc

Re: a mi querido chapter este

Mensaje por duquesa »

Jo Javi mira que nos dices cosas bonitas :): se me está cayendo la lagrimita porque aunque solo hace cuatro dias que os ví,se os hecha de menos :cry: :cry: :cry: y tal y como te dije anoche os espero aqui en mi casa para hacernos una barbacoa en la chimenea e ir al Cocoloco hasta el amanecer,como si no hubiera mañana :wink:
Nuna olvides que te quiero mucho y que tienes una amiga aqui para siempre :))((:
Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

No te voy a decir yo "que te quiero" porque ya sabes, mariconadas las justas... :D:
Ahora enserio, muchas gracias por esas palabras, el sentimiento es mutuo, sabes que tu y los tuyos aqui nos teneis para lo que haga falta. Mi firma es una declaración de lo que pienso, considero a poca gente amigos de verdad, pero se que tú siempres estas ahi. :))((:

Saludos y Feliz Navidad!! :8):
Última edición por Malondax el Vie Dic 18, 2009 9:41 am, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Qué bien se queda una cuando a primera hora del día se encuentra con este tipo de post!! :D: Aunque viniendo de Chacal no podía ser menos... Como tu siempre dices, en este Club conoces gente maravillosa y sin duda tu eres uno de ellos.

Muchas gracias a ti por como nos tratas siempre que vamos al centro, que me da a mi que ese trayecto (Valencia-Madrid-Valencia) lo vamos a hacer más veces... :wink: Aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver a vernos, eso sí, en la próxima no me pierdo la noche en Cocoloco, aunque el señor Malonx se quiera ir a dormir... :sil2: :sil2:

Bueno Javi, muchos besos, te queremos muuuuucho :))((: :))((: y sólo me queda añadir una cosa: mmmmmmmmmmmmmm :8):
Socia nº226 Imagen
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Poca cosa se puede decir a lo expresado por mi compañero Chacal. Que alguien sin conocerte te abra las puertas de su casa sin esperar nada a cambio es algo que no tiene precio.
En el Este he hecho grandes amigos, no solo compañeros, sino lo que yo ya considero Amigos.
Aqui siempre vais a tener las puertas abiertas para lo que necesiteis, no hace falta ni perdirlo, os acercais y lo cojeis, porque para mi, lo que es mio, tambien es vuestro.

Un gran abrazo para toda la familia del chapter este que tanto bueno nos han aportado y del que tantas cosas hemos aprendido, y nos quedan por aprender.

Saludos a todos de uno de los infiltrados del Chapter Este, aqui en el Centro (La misión va bien, creo que nadie sospecha todavía que somos infiltrados, mandaremos mas noticias con venox mensajeras.

Un beso a todas y un apreton fuerte de manos a todos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Dany a ti también te quiero muchisimo
No olvides que nos tienes para lo que necesites,y estoy esperando vuestra visita, ya sabeis que aquí teneis vuestra habitación :wink:
Tengo muchas ganas de volver a veros,aunque solo hace 5 dias que nos vimos,os hecho mucho de menos :(:ya ves que cuento los dias que hace que no os veo

Muchos besos.
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Me parece que me ha aumentado una dioptría después de fijar tanto la vista para leer esa letra de pulga que me poneis! :o:

Yo me quedo con el abrazo que me dio Dany antes de irnos... :))((: ese abrazo no tiene precio :wink:

Así que la misión continua según lo previsto, perfecto camaradas! esperamos noticias como hasta ahora, sin levantar sospechas...
Socia nº226 Imagen
Buttercup
Venox 50cc

Mensaje por Buttercup »

No me sorprenden las palabras de Javi hacia vosotros porque él me ha hablado en varias ocasiones de lo que significáis para él. Yo soy una persona que me gusta comprobar las cosas por mi misma tanto si es bueno como si es malo sobre lo que la gente me cuenta de otras personas. Tan sólo deciros que las primeras pinceladas que pude percibir en la comida de navidad de los del chapter este fueron muy positivas. Espero poder seguir percibiendolas la proxima vez que nos veamos.

Un abrazo enorme para tod@s y espero que disfrutéis y viváis con intensidad estos dias que se avecinan al lado de los que más queréis: vuestras familias y amigos. Para mi la navidad sólo tiene sentido cuando la compartes con los tuyos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Buttercup,muchas gracias por tus palabras,la verdad que las impresiones que tuve de tí,durante el ratito que compartimos fueron muy gratas,espero que nos veamos pronto y con más tiempo :))((:
La verdad que este club me a traido grandes amig@s,(y yo que tenia miedo de entrar al club por si eran rudos moteros) :¿?: y espero que tú pronto seas una de mis amigas del Centro,así ya no solo nombraré a Dany y Javi :D: ahora será Dany,Javi y Butercup,y por supuesto Torrenx,Evasol,Anaconx......etc.

Un beso y Feliz Navidad.
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Muchas gracias Buttercup!!! Espero que la próxima vez que coincidamos tengamos algo más de tiempo para charlar! porque nos supo a poco... :wink:

Feliz navidad para ti y para los tuyos! :):
Socia nº226 Imagen
Responder