tackery escribió:Entonces... si no tenéis inconveniente... llamo mañana y reservo la comida para 10 en el mismo sitio que la otra vez?
Supongo que iremos en lata, no?
más bien si
Podríamos quedar un poco antes (sobre las 12 o asín), no?? que si no luego se echa el tiempo encima y luego nos quejamos de que no hemos pasado tiempo juntos, no??
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto escribió:Podríamos quedar un poco antes (sobre las 12 o asín), no?? que si no luego se echa el tiempo encima y luego nos quejamos de que no hemos pasado tiempo juntos, no??
Pues claro, sobre las 11,30 ó 12 h, en la Plaza del Torico, no?
rberto escribió:Podríamos quedar un poco antes (sobre las 12 o asín), no?? que si no luego se echa el tiempo encima y luego nos quejamos de que no hemos pasado tiempo juntos, no??
Pues claro, sobre las 11,30 ó 12 h, en la Plaza del Torico, no?
Siiii,justo debajo del Torico,para verle los ...... :¿?:jajajaj,és por no perder la tradición y por volver a repetir la foto
Y tener mucho cuidao con la carreteraa!!! A la siguiente comida, cena o desayuno iré. Para saludar a los amigotes de cuenca y conocer a los desconocidos para mi! que tenia muchas ganas en serio.
a parte de que me parece una locura este viaje habiendo más días que longaniza... me ha venido el seguro del coche y me ha roto el mes.
Vamos a ver organizacion ........... cuantos vamos a ir al final????
digo del ARAGON para ver las latas que hacen falta...................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo escribió:Vamos a ver organizacion ........... cuantos vamos a ir al final????
digo del ARAGON para ver las latas que hacen falta...................................
Si son de cerveza...cuantas más mejor (la marca no importa)
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.