Buenas noches ................. pues siento deciros que por motivos personales acabo de cesar en el cargo de Presidente del Chapter Andalusi del Club Venox . (Solo decirf que estos motivos personales son positivos y no negativos)
A los socios del Club y mas en particular a los socios del Chapter Andalusi os pido disculpas .
Desde aqui mi apollo TOTAL a la Junta Directiva, he sido participe de todas las desiociones tomadas hasta el momento y en todas de acuerdo con la JD y JDA.
Creo firmemente que es la mejor Junta que podemos tener y les animo a seguir en la misma linea.
Tanto la JD, como algunos amigos ya lo sabian hace unos dias .......... pero desde este momento es cuando ceso en el cargo.
Mientras se elige al nuevo presiente seguire estando en contacto con la JD, los calendarios los repartire llegado el momento y si cualquier socio o simpatizante del Chapter Andalusi tiene alguna incidencia o necesita algo ponerse en contacto conmigo ............ peroooooo desde este instante no soy presidente del Chapter .... solo hare las labores pero sin tomar ningun tipo de desicion ni representando al Chapter
Bueno, siento si he defraudado a alguien y lamento los incovenientes ocasionados ............ un saludo a todos.
Si teneis cualquier duda al respecto teneis los mp, mi email e incluso mi nº de telefono en el censo .
Ceso en el cargo de Presidente del Chapter Andalusi
Moderador: Lapida
Re: Ceso en el cargo de Presidente del Chapter Andalusi
Bueno, si son asuntos positivos, pues nada, mientras sigas estando por aquí, que es lo importante!
Me acabas de dejar asi
ya me contaras...
ya me contaras...
Tate, Tete. ¿Te vas nos dejas y nos abandonas?
En fín amigo, ya en serio, te envío mis mejores deseos.
En fín amigo, ya en serio, te envío mis mejores deseos.
Socio número 238
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Saludos Antonio, si puedo echarte un cable en esos asuntos solo tienes que llamarme. Espero que no sean graves.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Buenassss ... no toda va de pm .. es simplemente que no puedo hacerme cargo de la presidencia ..... asi que os animo presenteis al cargo.
Ahhhhh y de abandonarros nanai .... no me perdereis de vista tan facilemente.......
Muchas gracias amigos.
Ahhhhh y de abandonarros nanai .... no me perdereis de vista tan facilemente.......
Muchas gracias amigos.