dia 20
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: dia 20
Mi idea era ir en moto también. por lo que mi viaje se complica..
Un inciso, mi padre me acaba de llamar ahora mismo, que esta por la zona de Alcañiz con unas placas de hielo de aupa que para recorrer 15kms se esta pegando más de media hora y eso que el coche lleva abs, esp, sph, tdoj, fdosijo, y ventemil "pijadas" de esas.
YO cuando haga un poco mejor, voy en moto a donde sea, como si quereis comer en las rias baixas.
Un inciso, mi padre me acaba de llamar ahora mismo, que esta por la zona de Alcañiz con unas placas de hielo de aupa que para recorrer 15kms se esta pegando más de media hora y eso que el coche lleva abs, esp, sph, tdoj, fdosijo, y ventemil "pijadas" de esas.
YO cuando haga un poco mejor, voy en moto a donde sea, como si quereis comer en las rias baixas.
Pues nada...hablarlo con vuestro chapter porque si por no ir en moto no vais a ir tendréis que anularlo o algo, no sé, que digo yo....alex_zgz escribió:Mi idea era ir en moto también. por lo que mi viaje se complica..

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Laura, tengo ganas de que nos juntemos, pero ante todo responsabilidad y cabeza. Estos días está la situación bastante jodida en las carreteras de Aragón ya sea en coche o en moto y lo siento pero la semana ha empezado bastante torcida para mí y mis ánimos ahora mismo no están ni para pasar miedo yo ni mucho menos para pasar miedo por ver en peligro a mis amigos.
La ola de frío deja mínimas de hasta 9 grados bajo cero en algunas zonas de Aragón
EFE. Zaragoza
>> Benasque -9º
>> Teruel -7,6º
>> Calamocha -7,6º
>> Jaca -5,6º
>> Daroca -5º
>> Esta noche se espera más fría, y los termómetros podrían bajar de -10º.

La ola de frío que afecta a la Península ha dejado la pasada madrugada temperaturas mínimas de -7,6 grados en Teruel y -9 en Benasque, aunque esta noche los termómetros pueden bajar incluso más, han informado desde el Centro Aragonés de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT).
Las bajas temperaturas también se sintieron en Calamocha, donde se registró una mínima de -7,6 grados, Jaca, donde se midieron -5,6 y Daroca, en la que se alcanzó los -5 grados.
En Zaragoza capital, las temperaturas oscilaron a lo largo del día de ayer entre los 0 y los 5 grados, según ha precisado Gerardo Sanz, meteorólogo de la agencia.
El viento ha soplado con intensidad moderada y rachas de carácter fuerte (entre 40 y 70 kilómetros por hora) en el Valle del Ebro y en los Pirineos, tendencia que continuará hasta la noche de este martes, a partir de la cual el viento amainará.
También será esta noche cuando se esperan registrar las temperaturas más gélidas del otoño, que rondarán los -10º de mínima en diversos puntos de Aragón.
Cortes de carreteras y obligación de usar cadenas en buena parte de la red viaria aragonesa
La situación del tráfico en las vías de la comunidad sigue siendo muy complicada a consecuencia de la nevada caída ayer y de las bajas temperaturas. La N-232 está cortada en Teruel a la altura de Monroyo, y hay otras tres carreteras nacionales en la provincia donde son obligatorias las cadenas. En la red secundaria, hay trece vías cortadas y en al menos doce se necesitan cadenas para circular por ellas.
La carretera N-232 está cortada a la altura de la localidad turolense de Monroyo a consecuencia de la nieve caída en la calzada, mientras que es obligatorio el uso de cadenas en otras tres vías nacionales de la provincia, en las que está prohibida la circulación de camiones.
En la red secundaria, trece carreteras están cortadas y otra docena necesitan también cadenas, según la página web de la Dirección General de Tráfico.
Además de la N-232 cortada, entre los kilómetros 94 al 120, es necesario el uso de cadenas en la N-211, en Caminreal y en Cañizar del Olivar; en la N-234, en Teruel, y la N-420, en Perales de Alfambra.
En la secundaria están cortadas la A-226, en Cedrillas; la A-14003, en Mezquita de Jarque; la A-1510, en Perales de Alfambra; la A-1512, en Cea de Albarracín; la A-1514, en Albentosa; la A-1704; Royuela; la A-2515, en Cella; la A-2708, en Toril; la A-2706, en Iglesuela del Cid; la A-2707, en Orihuela del Tremedal; la TE-1016, en Rillo; la TE-8002, en Alfambra, y la VF-TE-01, en el acceso a Valdelinares.
Además, otra docenas de carreteras autonómicas, comarcales o locales necesitan cadenas para circular en la provincia.
En Zaragoza, la nieve dificulta la circulación, y Tráfico recomienda tener precaución, en la cuatro vías de la red comarcal, en Val de San Martín (A-211), Moyuela (A-2306), Cubel (A-2506) y Morata de Jiloca (A-2507), mientras que en Huesca no hay ninguna incidencia en las carreteras debido a la nieve.
Fuentes: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/7 ... ragon.html
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/c ... onesa.html
La ola de frío deja mínimas de hasta 9 grados bajo cero en algunas zonas de Aragón
EFE. Zaragoza
>> Benasque -9º
>> Teruel -7,6º
>> Calamocha -7,6º
>> Jaca -5,6º
>> Daroca -5º
>> Esta noche se espera más fría, y los termómetros podrían bajar de -10º.

La ola de frío que afecta a la Península ha dejado la pasada madrugada temperaturas mínimas de -7,6 grados en Teruel y -9 en Benasque, aunque esta noche los termómetros pueden bajar incluso más, han informado desde el Centro Aragonés de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT).
Las bajas temperaturas también se sintieron en Calamocha, donde se registró una mínima de -7,6 grados, Jaca, donde se midieron -5,6 y Daroca, en la que se alcanzó los -5 grados.
En Zaragoza capital, las temperaturas oscilaron a lo largo del día de ayer entre los 0 y los 5 grados, según ha precisado Gerardo Sanz, meteorólogo de la agencia.
El viento ha soplado con intensidad moderada y rachas de carácter fuerte (entre 40 y 70 kilómetros por hora) en el Valle del Ebro y en los Pirineos, tendencia que continuará hasta la noche de este martes, a partir de la cual el viento amainará.
También será esta noche cuando se esperan registrar las temperaturas más gélidas del otoño, que rondarán los -10º de mínima en diversos puntos de Aragón.
Cortes de carreteras y obligación de usar cadenas en buena parte de la red viaria aragonesa
La situación del tráfico en las vías de la comunidad sigue siendo muy complicada a consecuencia de la nevada caída ayer y de las bajas temperaturas. La N-232 está cortada en Teruel a la altura de Monroyo, y hay otras tres carreteras nacionales en la provincia donde son obligatorias las cadenas. En la red secundaria, hay trece vías cortadas y en al menos doce se necesitan cadenas para circular por ellas.
La carretera N-232 está cortada a la altura de la localidad turolense de Monroyo a consecuencia de la nieve caída en la calzada, mientras que es obligatorio el uso de cadenas en otras tres vías nacionales de la provincia, en las que está prohibida la circulación de camiones.
En la red secundaria, trece carreteras están cortadas y otra docena necesitan también cadenas, según la página web de la Dirección General de Tráfico.
Además de la N-232 cortada, entre los kilómetros 94 al 120, es necesario el uso de cadenas en la N-211, en Caminreal y en Cañizar del Olivar; en la N-234, en Teruel, y la N-420, en Perales de Alfambra.
En la secundaria están cortadas la A-226, en Cedrillas; la A-14003, en Mezquita de Jarque; la A-1510, en Perales de Alfambra; la A-1512, en Cea de Albarracín; la A-1514, en Albentosa; la A-1704; Royuela; la A-2515, en Cella; la A-2708, en Toril; la A-2706, en Iglesuela del Cid; la A-2707, en Orihuela del Tremedal; la TE-1016, en Rillo; la TE-8002, en Alfambra, y la VF-TE-01, en el acceso a Valdelinares.
Además, otra docenas de carreteras autonómicas, comarcales o locales necesitan cadenas para circular en la provincia.
En Zaragoza, la nieve dificulta la circulación, y Tráfico recomienda tener precaución, en la cuatro vías de la red comarcal, en Val de San Martín (A-211), Moyuela (A-2306), Cubel (A-2506) y Morata de Jiloca (A-2507), mientras que en Huesca no hay ninguna incidencia en las carreteras debido a la nieve.
Fuentes: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/7 ... ragon.html
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/c ... onesa.html
A ver.....te comento Armando....en Cuenca ayer cayó un nevazo(puse un post de fotos, las puedes ver si te apetece
) impresionante....casi 30 cm....hoy hay muchisimo hielo, yo llevo dos dias bajando al trabajo andando porque es imposible sacar el coche del garaje...la A3 dirección Madrid tambien estuvo cortada a lo largo del dia de ayer...y...ni qué decirte de carreteras nacionales y secundarias...pero...hombre...estamos a Martes, el hielo empezará a quitarse...hoy en Teruel ya no nevaba(una chica de alli me lo dijo)...aqui estamos a -6º esta mañana...pero...insisto...estamos a Martes...frio? por supuesto...estamos a 15 de diciembre, no se puede esperar que no lo haga pero de ahí a no poder circular..no sé...esperemos que sí...pero bueno, que cada cual sabrá...solo digo que eso...que queda mucha semana tanto para mejorarse el tiempo como para empeorarse.
En cuanto a las prediciones meteorológicas...bueno...fallan tanto que sinceramente ya nunca se sabe...este finde de semana iba a ser muy bueno y mira...frio, nieve,hielo...para todos los gustos......solo digo eso que nunca se sabe con estas cosas

En cuanto a las prediciones meteorológicas...bueno...fallan tanto que sinceramente ya nunca se sabe...este finde de semana iba a ser muy bueno y mira...frio, nieve,hielo...para todos los gustos......solo digo eso que nunca se sabe con estas cosas

Yo he mirado el tiempo en intenesssss y decia que el domingo nublado minimas -3 y maximas 6 en teruel capital, yo creo que en lata si que podemos ir , vamos que yo en un principio si que voy alguno se apunta?????????????? tengo cadenas y amplia experiencia en conduccion bajo nieve agua etc intensa.............jajajaja
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Yo me sigo apuntando,pero en coche
no quiero pasar un viaje pesadilla de esos que dice Armando
ir en moto me gusta más,pero lo que realmente importa és juntarme con la gente 

Con vuestro permiso pongo la lista
Pues...no podiamos faltar los de Cuenca
...asique....si el tiempo nos deja alli estaremos los tres jinetes de la Apocalipsis
-Hugo- Nuria??? (esta de oposiciones no se si le dara tiempo.......)
-Tackery
-Racso y silvia
-Duquesa y santi
-Arual
-Rberto y Cristina

Pues...no podiamos faltar los de Cuenca

-Tackery
-Racso y silvia
-Duquesa y santi
-Arual
-Rberto y Cristina
Ya me comentaréis como os lo pasásteis ya... que no tengo medio humano de ir para alláarual escribió:Con vuestro permiso pongo la lista![]()
Pues...no podiamos faltar los de Cuenca...asique....si el tiempo nos deja alli estaremos los tres jinetes de la Apocalipsis
![]()
-Tackery
-Racso y silvia
-Duquesa y santi
-Arual
-Rberto y Cristina

Te puedes venir en lata a Cuenca y desde aquí nos vamos para allá los 4 juntos (en lata también)arual escribió:
Con vuestro permiso pongo la lista
Pues...no podiamos faltar los de Cuenca ...asique....si el tiempo nos deja alli estaremos los tres jinetes de la Apocalipsis
-Tackery
-Racso y silvia
-Duquesa y santi
-Arual
-Rberto y Cristina
Ya me comentaréis como os lo pasásteis ya... que no tengo medio humano de ir para allá
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Si eso he pensao, si el problema es pa volver, que a partir de las 5 no hay autobuses, ni pollas en vinagrerberto escribió: Te puedes venir en lata a Cuenca y desde aquí nos vamos para allá los 4 juntos (en lata también)

PD: Y no, la lata no me la dejan pa ir a cuenca, meno mal que pronto tengo burra...