dile algo al venghoxt............... dile la verdad que aqui esta prohibido poner mariconadas............
Cena Chapter + festival.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Cena Chapter + festival.
ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dile algo al venghoxt............... dile la verdad que aqui esta prohibido poner mariconadas............
MUSICA Y VA EL TIO Y PONE LO DELOS
TE PILLE
Y PUNTO...............

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Muy buena la crónica
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...
Ah bueno si, ahora recuerdo a Armando tarareándola 
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...
Socio Club Venox nº 201
a algunos se os nota en la carilla
pero la intrusa ésa que sale en la foto que tack y alex parece que le van a pegar es la mujer velcro esa?
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
sigo pensando....
que no se so puede dejar solos...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Hay preguntas que nunca obtienen respuestaaaa........................................jajajajaajaarual escribió:pero la intrusa ésa que sale en la foto que tack y alex parece que le van a pegar es la mujer velcro esa? ,.....y a quien es a quien acercó a tirarle los trastos?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Venghoxt escribió: Muy buena crónica hugo, pero por tocar un poco las pelotillas![]()
![]()
![]()
![]()
(Aquí el nuevo de los cojones ha puesto un vídeo de un pseudo grupo infame)
Queridos reyes magos:tackery escribió:Muy buena la crónica![]()
![]()
![]()
![]()
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...Ah bueno si, ahora recuerdo a Armando tarareándola
Este año no he sido muy buen chico pero aun con todo me gustaría que me trajérais un kalashnikov para cargarme a estos dos de aquí arriba. Matarlos los mato fijo, aunque sea con la navaja del corta uñas o con la carga de un boli bic, así que de vosotros depende que no sufran.
Buena juerga nos pegamos. Tackery, que sepas que Victor y yo fuimos hasta el antro ese que os metisteis, pero cuando el gorila de la puerta nos dijo que costaba 12€ la entrada nos dio la risa y dimos media vuelta. Por cierto, ¿alguien se acuerda de dónde nos perdimos? Tengo unas lagunas mentales del copón
Armando escribió:Venghoxt escribió: Muy buena crónica hugo, pero por tocar un poco las pelotillas![]()
![]()
![]()
![]()
(Aquí el nuevo de los cojones ha puesto un vídeo de un pseudo grupo infame)Queridos reyes magos:tackery escribió:Muy buena la crónica![]()
![]()
![]()
![]()
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...Ah bueno si, ahora recuerdo a Armando tarareándola
Este año no he sido muy buen chico pero aun con todo me gustaría que me trajérais un kalashnikov para cargarme a estos dos de aquí arriba. Matarlos los mato fijo, aunque sea con la navaja del corta uñas o con la carga de un boli bic, así que de vosotros depende que no sufran.![]()

Atln escribió:sigo pensando....
La próxima Atln, ya sabes..... tienes que venir a controlar el rebaño, que si no nos desmadramos.
Qué tal va esa pierna, tio?
PD Olaz, que tal la bisagra?

Y no se puede elegir una muerte un poco más dulceArmando escribió:Queridos reyes magos:
Este año no he sido muy buen chico pero aun con todo me gustaría que me trajérais un kalashnikov para cargarme a estos dos de aquí arriba. Matarlos los mato fijo, aunque sea con la navaja del corta uñas o con la carga de un boli bic, así que de vosotros depende que no sufran.
Buena juerga nos pegamos. Tackery, que sepas que Victor y yo fuimos hasta el antro ese que os metisteis, pero cuando el gorila de la puerta nos dijo que costaba 12€ la entrada nos dio la risa y dimos media vuelta. Por cierto, ¿alguien se acuerda de dónde nos perdimos? Tengo unas lagunas mentales del copón
Si no nos hubiéramos perdido (que yo tampoco me acuerdo del momento
Socio Club Venox nº 201
Joder que risas al recordar....jajajjaa
muy buena crónica y fotos, estuvo genial!!!!espero que cualquier escusa sea buena para "organizar" otra similar. SOMOS UNOS CRACKS!!Saludos a Izaskun y Nuria, las pobres no se si volverán con nosotros... tanto aguantar a tiparracos borrachos rallando de motos y chorradas varias.
Yo también tengo lagunas jajjaj. Estoy flipando con alguna foto
tack, creo que los perdidos fuimos nosotros, no el resto. madreeeeeeeeeeeeeeeeee..... que risas, eh papa? pero perdidos en todos los aspectos me refiero...que peligro... la noche también fue corta para mi no te pienses jajaja vaya locura.
Y a los que faltaron que sepais que se os nombró, eh. no os creais.. que aqui somos una piña!! el dia que estemos todos no se que pasará.