dile algo al venghoxt............... dile la verdad que aqui esta prohibido poner mariconadas............

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Hay preguntas que nunca obtienen respuestaaaa........................................jajajajaajaarual escribió:pero la intrusa ésa que sale en la foto que tack y alex parece que le van a pegar es la mujer velcro esa? ,.....y a quien es a quien acercó a tirarle los trastos?
Venghoxt escribió: Muy buena crónica hugo, pero por tocar un poco las pelotillas![]()
![]()
![]()
![]()
(Aquí el nuevo de los cojones ha puesto un vídeo de un pseudo grupo infame)
Queridos reyes magos:tackery escribió:Muy buena la crónica![]()
![]()
![]()
![]()
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...Ah bueno si, ahora recuerdo a Armando tarareándola
Armando escribió:Venghoxt escribió: Muy buena crónica hugo, pero por tocar un poco las pelotillas![]()
![]()
![]()
![]()
(Aquí el nuevo de los cojones ha puesto un vídeo de un pseudo grupo infame)Queridos reyes magos:tackery escribió:Muy buena la crónica![]()
![]()
![]()
![]()
Esa canción la cantamos, no? Joe, si es que no me acuerdo...Ah bueno si, ahora recuerdo a Armando tarareándola
Este año no he sido muy buen chico pero aun con todo me gustaría que me trajérais un kalashnikov para cargarme a estos dos de aquí arriba. Matarlos los mato fijo, aunque sea con la navaja del corta uñas o con la carga de un boli bic, así que de vosotros depende que no sufran.![]()
Atln escribió:sigo pensando....
que no se so puede dejar solos...
Y no se puede elegir una muerte un poco más dulceArmando escribió:Queridos reyes magos:
Este año no he sido muy buen chico pero aun con todo me gustaría que me trajérais un kalashnikov para cargarme a estos dos de aquí arriba. Matarlos los mato fijo, aunque sea con la navaja del corta uñas o con la carga de un boli bic, así que de vosotros depende que no sufran.
Buena juerga nos pegamos. Tackery, que sepas que Victor y yo fuimos hasta el antro ese que os metisteis, pero cuando el gorila de la puerta nos dijo que costaba 12€ la entrada nos dio la risa y dimos media vuelta. Por cierto, ¿alguien se acuerda de dónde nos perdimos? Tengo unas lagunas mentales del copón