IMPRESIONANTE NEVAZO EN CUENCA(Con foticos)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

arual
Venox 500cc

IMPRESIONANTE NEVAZO EN CUENCA(Con foticos)

Mensaje por arual »

Pues si...IMPRESIONANTE....ayer a eso de las 19h de la tarde empezó a nevar en Cuenca y empezaba a cuajar....verás mañana...verás mañana que nevazo...efectivamente...seguia nevando...seguia cuajando y esta mañana a las 6.40 me he levantado para ir al trabajo y :o_0: :o_0: :o_0: Diossssssss, pero ésto que es???????Precioso pero...peligroso de cohones tambien. Yo vivo en el casco antiguo de Cuenca, en la parte más alta de la ciudad....donde yo tengo el garaje no puede ni entrar una máquina quitanieves ni nada similar...total...que hoy toca bajar al currelo andando :¿?: ...un trayecto de unos 25 minutos andando en un dia normal se ha convertido en un trayecto de 1h y 15 minutos...si si...como lo leéis...la menda lerenda ha salido de casa a las 7.40 h de la mañana y he llegado a la oficina a las 8.55 h a patita por cuestas que ni os imagináis....con deciros que he caido al suelo 3 veces...en la primera me hice un poco de daño en la rodilla mala pero bueno...al menos en las otras solo me cubrí de nieve hasta las cejas pero no me hice daño (y que conste que iba con calzado adecuado para nieve y cazadora de nieve y toda la equipacion :¿?: ).....20 cm en la mayoria del terreno salvo en algunos como mi barrio(que estaba toda la nieve virgen) que habia casi 30 cm según me decian los hombrecillos que iban limpiando las calles.
Aun estoy intentando saber cómo he llegado con el cuerpo entero al curro :chalao: ....los dedos de los pies no los sientooooooo :o:

Una auténtica odisea...al menos saqué en claro las fotillos que hice que aqui os pongo para que luego no me digáis exagerá :8):

Estas foticos son de anoche...lo que desde el balcón de mi casa veo y ya se presagiaba que la noche iba a estar movidita movidita...

Imagen

Imagen

Esta mañana,aunque aún denoche, ya se aprecia más lo que habia :bab:

Imagen

Esta foto es en la puerta de mi casa...y tambien una motejo que habia ahí aparcada...pobreta ella

Imagen
Imagen

Y aqui ya os pongo toda la retaila de las que he ido haciendo por el camino.... :wink: :Y):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estoy yo inmersa en la nieve...el rastro que iba dejando y hasta dónde me llegaba la nieve :susto:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se observa perfectamente la pedazo de capa de nieve en el banco :¿8:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando ya por fin llego a mi trabajo :^^!: mi compi que ya llevaba un rato dice...corre lauri..corre...hazme una foto que mira qué profundo está esto.... :buf: cago en la leche...despues de una hora andando me vas a decir tú a mi lo profundo que esta? :buf: ...en fin....vamos a hacerle la foto al chico...pero que sepas que te va a ver todo el club porque me dá la gana :D: :sil2:

Imagen

Desde mi barrio luego seran las vistas muchiiiiiiiiisimo más bonitas que estas asique haré más foticos y os la pondré para que veáis qué chuli está :D:
Última edición por arual el Lun Dic 14, 2009 10:07 am, editado 3 veces en total.
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE NEVAZO EN CUENCA

Mensaje por Lapida »

Pues ten cuidado Laura, ...... Ah !!!! se te hecho de menos en Madrid.

Saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Esperemos que no te hayas echo mucho daño del todo... Venga, ahora en el curro, a coger todas esas hojas de contabilidad, etc... y hacéis una gran hoguera para calentaos!!!! :D-: Por aquí también está callendo de cojones, con decirte que no he podido subir a Toledo por falta de autobuses... Ahora después para ir al banco, me parece, que me voy a poner el casco y los guantes de moto, por si acaso :susto:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

ya ves si hay nieve si, yo he sacado unas fotillos con el móvil, que guapo :D:

Si desde ayer a eso de las 19.00 me pilló 50 kms de agua, nieve, frío...llegué a casa con media mano morada y los pieses heladicos. La cazadora y los pantalones con nieve helada...una odisea de viaje. Por cierto, ya no hago nunca más caso al AEMET, me dijo que este fin de semana iba a estar soleado y vaya fin de semana de moto y climatología me ha pillado.
Gracias phyrok por llevarme de Seseña a Illescas detrás de tí, sin tu pilotito de antiniebla no creo que hubiese llegado :Y):

Arual...esperamos esas fotos :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
RedStorm
Venox 75cc

Re: IMPRESIONANTE NEVAZO EN CUENCA(Con foticos)

Mensaje por RedStorm »

Dios mio que nevada! con lo friolero que soy...

Cada dia me alegro más de vivir en Almeria jajaajaja

Besos.
Imagen
ElPeri
Novato

Mensaje por ElPeri »

Precioso reportaje.
Un besote.
Carpe diem quam minimum credula postero
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pero que nevadica más guapa!!! :mola:
Cuidadín con las costillas :sil2:

P.D.: Arual, has pensado en alquilar una moto de nieve para ir al curro? :(D:
Socio Club Venox nº 201
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Buff!!!! menuda nevada!!! la verdad es que en lo de tener que ir al trabajo andando en esas condiciones no te envidio pero he visto las primeras fotos y me he quedado :bab: :bab: ¡¡¡¡¡Pero que bonitas!!!! Sabes que yo nunca he visto nevar?? :oops: la nieve si pero eso de que caigan copitos blancos sobre ti es totalmente desconocido para mi! aquí en valencia lleva desde ayer diluviando y con mucho frío pero siempre por encima de los 6º así que ni rastro de nieve.

Muy bonitas fotos arual! :bravo: :bravo: :bravo:
Socia nº226 Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Bueno, mientras veía las fotos estaba sufriendo por ti, pero a la vez he de decir que muy buena crónica y que para los que no vemos nunca , o casi nunca, la nieve... :sil2:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:o_0: Madre que frio!!! con lo bien que se está ahora al solecito, jeje.
Eso sí, hay que reconocer que la estampa navideña es de lo más bonita. :wink:

Abrigaros bien!!!
Imagen Socio nº 210
Responder