Segunda asamblea:
-. En un lugar de Zaragoza de cuyo nombre algo me acuerdo………………….

Tack , que pasa tío, has , ya bajamos los tres para la puerta ciencia, nox vemos allí, no?
Si si , allí nox vemos, que guay, ok tengo ganas de fiesta…………………….
Que pasa tío , que tal, te presento a mi mujer y mi cuñada, besos y demás.
Bueno tio como se llama el garito este donde vamos a cenar? Estooooooo yooooooo, no he reservado en ningún sitio, se encargaba Armando y Alex…………..QUE!!!!!!!!! ufff.....,

esto me huele a ni sitio ni nada…………..hombre confiaremos, tu crees???
Si no los mato!!!!

, vale, y que tal si vamos a tomar unas cevercillas mientras esperamos que aun son las 21:10?? Vale.
Regresamos al lugar de encuentro, presentaciones, la gente empieza a llegar,

bueno vámonos a cenar A……………………???? Donde Armando Ah no se!!!

Yo no reserve nada…..

Alex…..

Reserva que eso????

Anda no jodas que había que reservar……………
A mirar garitos donde poder comer

….este no,

este tampoco…….

.el otro no ……….

Pero si en la tablas siempre hay sitio vamos allí……………Ups no entra un alfiler,,,,,,,

Aquí aquí, anda mira, donde habían reservado Armando y Alex.
Para comer una de otra de lo otro, con patatas, y para beber vino, de la casa joer el vino de la casa marca MONTEFIEL

, madre mía que bouquet nada mas abrir el corcho y darlo a oler se noto que era,

,,,,,,,,,,que corcho ni que ostias era de tapa de rosca……..madre mía que miedo, por favor traiga casera en cantidades industriales, no es que este malo el vino Nooooooooo, es que no se puede beber la casera así sola……

joer si la etiqueta era lo mejor del producto, ya lo ponía en la misma SOLO PARA CARNES POCO HECHAS ( claro joer, para adolescentes que saben mezclarla con colaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin así empezó el calvario jajajajaaja
Comer beber, mas bebida menos comida………………………….
Llego el colofón, que me tengo que ir chicos que mañana viajo, que si tal que si cual…. Al menos una no tio en ese garito de aquí al lado en la calle Heroísmo, y así fue una gesta heroica de verdad.
Entramos en el garito, que fue toda una gesta heroica, madre mía de canto y agarrandonosla estábamos.
Pedimos algo para el gaznate, y de repente de la nada surge una pequeña figura………
Hola, ummm hola machote eres la cosa mas guapa que hay en este garito……..JUAS JUAS JUAS JUAS, joder joder jajajajaja que no era quien a respirar cuando empecé a descojonarme ……jajajjaja
Bueno después ya fue en despiporre madre mía , que majica eres , Ole Ole y mira como taconeo y de repente el Ente en medio de nuevo joder………………………..y ahora suenan los putos hombres G
Que no estoy colocada es que soy así ……..madre mía que telaaaa vaya tela como esta la peña……………………………….
Era la mujer VELCRO que no se quitaba del medio ni pa Dios enga gente una foto, baa baa y zas JODER de nuevo ella en medio pero quien coño la ha invitado al duende de los cupones de la ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin ahora os pongo unas fotos y
Cuando repetimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rufus un placer el haber compartido contigo la cena y alguna copilla a ver si coincidimos otra vez………………………………….

momento: H-has reservado???????A- Que es eso????? era cosa de Alex...............

para fijarse en la etiqueta..........................

Quieres un piropo?????????????????'' y tu quien eres ufff.........................

Que despegooooooooooooooo

soy el unico formallllllll

loquillo no sabe cantar.................Tio que te rompo la cara ehhhhhh!!!!!!!

Lagartooooooooooooo ( por los achaques y eso......................)

EOEOoeoooeoooeoeoeoeoeoe

Todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya ya si cuñada si que velcrooooooooooooooo jajajajaja...............

jajajajajaja.........pero que dicesssss esto es increible jajajaja
ESO es todo amigossssssssssssssssssssssssssssssssssss