Cena Chapter + festival.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Cena Chapter + festival.
Me descuelgo, lo siento pero otra vez estoy con la bisagra rota, hoy me han puesto una banderilla y ya tengo cita para ver si se puede aprovechar algo o directamente voy a la basura.
Pasarlo bien, haced fotos y.... por favor volved con todos los piños.
Vaya, los siento chico, de verdad. Si es que....llegadas ciertas edades....mira también Atln, menuda pareja de abueletes con achaquesolaz escribió:Me descuelgo, lo siento pero otra vez estoy con la bisagra rota, hoy me han puesto una banderilla y ya tengo cita para ver si se puede aprovechar algo o directamente voy a la basura.

Espero que te mejores Olaz, nos tomaremos una a vuestra salud. Cuidate

Contad conmigo a las 21:30 en puerta cinegiaaaaaaaaaaaaa Nuria Izaskun y Yooooooooooooooooooooooooooooooo

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
La edad no perdona tron.... estamos como queremos... cuídate...olaz escribió:Me descuelgo, lo siento pero otra vez estoy con la bisagra rota, hoy me han puesto una banderilla y ya tengo cita para ver si se puede aprovechar algo o directamente voy a la basura.
de todas formas si nos toca ir por urgencias (que ojalá no ¿eh?) igual nos encontramos con los de la cena por ahí...

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Que te mejores Olaz, otra vez será. Nos tomaremos unas cuantas a vuestra salud
Noooooooooo... que hoy va un tío serio, formal y responsable para controlar el rebaño

A urgencias dice el otro...Atln escribió:de todas formas si nos toca ir por urgencias (que ojalá no ¿eh?) igual nos encontramos con los de la cena por ahí...

Socio Club Venox nº 201
Joer, que putada Olaz. Nos tomaremos una a vuestra salud.
Esta noche están competamente prohibidas las lesiones, que lo sepáis, a urgencias ni acercarnos.
Esta noche están competamente prohibidas las lesiones, que lo sepáis, a urgencias ni acercarnos.
OK pues al zaragozano 21.30;
un par de paginas mas para elegir la planta / ubicacion / etc ?
ruben.
un par de paginas mas para elegir la planta / ubicacion / etc ?

ruben.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
joder olaz, como la lias...
que putada. pero ya te he dicho en repetidas ocasiones que es imposible llegar, ya vale de forzar la espalda...que al final pasa lo que pasa.
que putada. pero ya te he dicho en repetidas ocasiones que es imposible llegar, ya vale de forzar la espalda...que al final pasa lo que pasa.
A la larga lo mejor es quitarse costillas.alex_zgz escribió:joder olaz, como la lias...
bueno si hay que cenar en urgencias tmbien se puede eh jajaajaj
Mejoraros los dos.....

Mejoraros los dos.....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........