Os pongo en situacion. Hace unos meses, al pasar un maldito baden destrozamotos, mi venox se paro repentinamente. No se encendia ningun testigo ni daba señales de vida por lo que parecia claro que era un problema electrico. Efectivamente, despues de un km. empujando la moto hasta mi trabajo y de desmontarla, vi que el cable de masa de la bateria estaba cortado. Se ve que se va machacando con los golpes contra el asiento. Lo repare poniendo otro cable de la misma seccion y metiendolo por otro sitio para que no se cortara otra vez. Hasta aqui todo bien, no he tenido mas problemas... ...hasta hoy.

Esta vez ha sido en un baden como el anterior, solo que un kilometro antes, por lo que hoy han sido 2 Km. empujando. Tened en cuenta que el 15 de Agosto en Huelva no suele hacer frio precisamente.

Por supuesto fui a tiro hecho a ver el cable en cuestion pero esta perfectamente. Despues mire los fusibles y estan todos bien. Aparentemente no hay ningun cable cortado o suelto. Los he repasado mil veces y juraria que estan todos bien. Lo curioso es que si dejo la llave con el contacto dado, a veces, sin tocar nada, se encienden los testigos, pero al pulsar el arranque se vuelven a apagar. Una de las veces que ha ocurrido esto se ha producido un chispazo bajo el asiento, pero despues de volver a repasar todo sigo sin ver nada anormal. Tendria los sintomas de bateria agotada si no fuera por lo del baden y el chispazo. Aun asi, dejare la moto aqui y el Lunes vendre con una bateria nueva (por cierto, ¿que modelo debo comprar?).
Escribo esto por si da la casualidad de que le haya pasado a alguien y me puede orientar. Lo jodido es que hace tres dias que he pagado 85 eurazos por la segunda revision y no le han cambiado ni el filtro de aire.

Gracias y perdonad el tochazo.