MODERADOR CHAPTER ESTE
Moderador: bska
Re: MODERADOR CHAPTER ESTE
Venga, enhorabuena, y que las aguas se calmen para que los balandros venoxeros puedan surcar tranquilamente por esas carreteras del este...

Socio número 238
Bueno si te pones así vale yo pago los carajos y tu la comida
con una paella me conformo,
hace tiempo que no nos vemos haber si pronto nos comemos esa paellita, conpartida como buenos amigos,
Un saludo Ana
hace tiempo que no nos vemos haber si pronto nos comemos esa paellita, conpartida como buenos amigos,
Un saludo Ana
- LLAURO
- Directiva este

a Gotan los carajillos se los `pago yo
venga rafa haber si te animas y te vienes por aqui ya los tengo preperados
venga rafa haber si te animas y te vienes por aqui ya los tengo preperados
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Gracias por las felicitaciones, aunque me parece que a Edgtho se le olvidó que yo también había sido elegida!
Bueno, supongo que será un error pasajero y pronto podré ponerme manos a la obra junto con mis compañeros de moderación!!
Un saludo!
Un saludo!
Socia nº226 

No olvidéis enviarle a la J.D.vuestro nº de cuenta para que os hagan el ingreso de la nómina,así como las comisiones por tema moderado.
Reclamarle también la moto de empresa,el móvil,la PDA y el portátil....... juasssssssssss
Venga,un abrazo.
Reclamarle también la moto de empresa,el móvil,la PDA y el portátil....... juasssssssssss
Venga,un abrazo.
___________________________Socio nº11 del Club Venox
"Si durante mi ausencia vuelvo,acogedme hasta mi regreso"
enhorabuena marteta me acabo d enterar
Gracias lil, aunque como ves aun no es oficial!
Gus tendré en cuenta lo de enviarle mis datos a la JD... me vendrá muy bien un sueldo extra...
Gus tendré en cuenta lo de enviarle mis datos a la JD... me vendrá muy bien un sueldo extra...
Socia nº226 

Marteta no seas muy dura com mi amigo labrador que aunque no lo parezca es buen chico,
Las mujeres al poder,
huy que no se entere la mia...
repito las felicitaciones para los dos.
Las mujeres al poder,
repito las felicitaciones para los dos.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Por cierto nose si lo hubo antes, pero, sino, es nuestra primera moderadora, y si no lo es, pues, en este momento, es la única.
Así que, doble enhorabuena.
Salu2

Así que, doble enhorabuena.
Salu2
Según me comentaron ya estuvo como moderadora La Kabra, así que no soy la primera...
tranquilo Gotan... que ya conozco a Mlabrador, aunque nosotros por el este le llamamos "Llaura" que suena más valenciano... 
Socia nº226