Mañoalmuerzo Ejea de los Caballeros - Dom. 29 Noviembre

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Mañoalmuerzo Ejea de los Caballeros - Dom. 29 Noviembre

Mensaje por olaz »

:o_0: ¿desapareceremos persiguiendo los rayos del sol? :>//:

A ver señor presimoderador ¿esto es un foro de rudos moteros o de los Village People? :baile:

:XD: :XD: :XD: :XD:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió::o_0: ¿desapareceremos persiguiendo los rayos del sol? :>//:

A ver señor presimoderador ¿esto es un foro de rudos moteros o de los Village People? :baile:

:XD: :XD: :XD: :XD:
:oops: :oops: :oops: :oops: Que me he venido arriba y me ha salido la vena cursi, :oops: :oops: :oops: pero vamos que lo he arreglado poniendo un enlace a una cancion dura dura de obus en el post de "día 12" que soy muuuuuy rrrudoooo
:>|): :>|):
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Bueno pues al final nos hemos ido mano a mano Alex y yo y (siguiendo los rayos del sol, :P: :P: ) hemos aparecido en la Laguna de Gallocanta. Nos hemos fundido con el paisaje, las grullas y demás fauna autóctona y migratoria. En nuestros cuadernos de campo hemos dibujado a carboncillo, estooo ejem ejem...... (qué rayada!)
Que no.... que hemos tenido un día fresquito pero al final ha salido una ruta apañadica. Hemos disfrutado como enanos en Paniza, pero sobre todo en el puerto desde Daroca sube a Gallocanta. Uffffffffff, los pelos como escarpiassss al recordar al señor Alex plegando Comet, que ha habido curvas que casi rozaba el suelo con el casco (le he dicho que se ponga topes de goma a la altura de las orejas)
Servidor ha ido más tranquilico, manteniendo la verticalidad propia de un venoxero customizao :P: :P: :P:
Para que veas Olaz que somos hombres rudos de verdad, hemos perdonado el almuerzo, a nosotros sólo nos importaba quemar gomas y gasolina, qué pasa!
Para finalizar, decir que he vuelto a tantear mi suerte con el repostaje, yo de tirón hasta casita, las gasolineras son como mucho para comprar cassettes de el Fary y como ya no hay cassettes...., pues pa ná.
Un placer Alex, Vsssssssss

Pongo unas foticos para los ausentes:

Tras la tapia..... la laguna con su fauna (creédme, estaban allí los malditos pájaros de Alfred Hitchcock)
Imagen

El cuentakms. de Alex a punto de cumplir sus primeros 30000 kilometritos (luego pondra el la foto ya superados, jeje)
Imagen

La pareja de dos
Imagen

Alex cantando el cumpleaños feliz a su burrita (la mia brilla ehhhh??)
Imagen
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

[quote="Venghoxt"]
La pareja de dos
Imagen

Rápido retoque de la foto que podía haberse titulado "Y yo con estos pelos....:"

Imagen
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Qué envidia, aiiiins!
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Muy bien locos me alegro que esteis de vuelta sin novedad!!!!!!!! :nerv:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pues si señores, descubrimos un puerto de montaña tremendis aunque luego recapacitando creoo que Armando lo nombró ya una vez.

Fué genial, me lo pasé muy bien, Conocí Daroca me pareció una pasada de pueblo con sus calles adoquinadas, murallas, la puerta de entrada, las casas...pena no haber hecho fotos! Me gustaria volver para verlo con más tiempo. Podriamos hacer un tour por los pueblos con "encanto" de Aragón. ayy... ya me empiezo a embalar...

Entrando a Daroca me cumplió "años" la pequeña que ya esta hecha toda una señora.
Imagen

Un placer chacho. :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

alex_zgz escribió:Pues si señores, descubrimos un puerto de montaña tremendis aunque luego recapacitando creoo que Armando lo nombró ya una vez.
:XD: ¡Amnésico de los cojones! El pueblo de mi padre es Santed, pasado ese puerto hay una recta larga, luego un cartel con el desvío hacia Used y un poco más adelante, Santed. Queda a la derecha de la carretera, poco antes de llegar a Gallocanta. Hay otro puerto por ahí todavía más bestia para bajar a Daroca, pero hace mucho que no paso, puede que esté en muy mal estado, ese es más de trail que otra cosa.

Cuando queráis repetimos esa ruta.

¡Y feliz cumple tenta mil chosun!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Uy, uy. uy, uy... esa parejilla :))((: y encima se hace lifting y todo el Venghoxt, no se yo... :baile: :XD:

Buena rutica y felicidades para la Chosun.
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

que majetes....

y que Venox más limpia...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder