Bueno pues al final nos hemos ido mano a mano Alex y yo y (siguiendo los rayos del sol,

) hemos aparecido en la Laguna de Gallocanta. Nos hemos fundido con el paisaje, las grullas y demás fauna autóctona y migratoria. En nuestros cuadernos de campo hemos dibujado a carboncillo, estooo ejem ejem...... (qué rayada!)
Que no.... que hemos tenido un día fresquito pero al final ha salido una ruta apañadica. Hemos disfrutado como enanos en Paniza, pero sobre todo en el puerto desde Daroca sube a Gallocanta. Uffffffffff, los pelos como escarpiassss al recordar al señor Alex plegando Comet, que ha habido curvas que casi rozaba el suelo con el casco (le he dicho que se ponga topes de goma a la altura de las orejas)
Servidor ha ido más tranquilico, manteniendo la verticalidad propia de un venoxero customizao
Para que veas Olaz que somos hombres rudos de verdad, hemos perdonado el almuerzo, a nosotros sólo nos importaba quemar gomas y gasolina, qué pasa!
Para finalizar, decir que he vuelto a tantear mi suerte con el repostaje, yo de tirón hasta casita, las gasolineras son como mucho para comprar cassettes de el Fary y como ya no hay cassettes...., pues pa ná.
Un placer Alex, Vsssssssss
Pongo unas foticos para los ausentes:
Tras la tapia..... la laguna con su fauna (creédme, estaban allí los malditos pájaros de Alfred Hitchcock)
El cuentakms. de Alex a punto de cumplir sus primeros 30000 kilometritos (luego pondra el la foto ya superados, jeje)
La pareja de dos
Alex cantando el cumpleaños feliz a su burrita (la mia brilla ehhhh??)