Asi que la voz popular eliga ................................

Si al sr plesi no le mola el post que se aguante jajajjajajajajajaja...................................
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Discrepo, y lo digo en serio, yo no sería un buen moderador.Atln escribió:di que si Hugo... moderador alguno que esté mucho delante del ordenador... uno largo y con coleta mismamente...
Tú te lo dices todohugo escribió:Vale y eso de moderador es muuuuuuuuuuuu complicao???????????????????' por que si nadie quiere me encargo yo ea lo que pasa que de Enero a Mayo no estare activo, asi que me tendria que suplir el TLV o alguien
Ole, Ole! ARMANDO for moderatorhugo escribió: Osease que solo quedan Armando o Notxor...............................................Bueno ya sabes que lo que se decida decidido esta........................................, yo la verdad les veo mas capacitados a ellos, yo con mi peuqeñisimo cacahuete , que se situa debajo del pelo?????
![]()
![]()
, no me da para casi nada , ya lo sabeis........................Pero sigo insitiendo en que el mas idoneo es ARMANDO, tio tranquilo con clase y con buenas reflexiones...................................
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)