Mañoalmuerzo Ejea de los Caballeros - Dom. 29 Noviembre
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Mañoalmuerzo Ejea de los Caballeros - Dom. 29 Noviembre
Yo me descuelgo también, tengo que hacer un montón de cosas 

Nada, que al final el domingo casi seguro que tampoco. Si eso te aviso. Pero bueno, que si quieres vamos haciendo el cuadrante semanal para darte cobijo (socio adoptivo del club)Venghoxt escribió:Tack, si no puedes el sábado y el domingo sí, cuenta conmigo también (ahora cuando mi mujer me eche de casa me tendréis una semana adoptado cada uno del chapter, eh?)
Estoo, he lavado a mi negrita, sea cuando sea ya podéis poneros gaficas de sol porque os puede derretir las retinassss....![]()
![]()
qué guappppisiisiiiimaaaa ha quedaoooooo, madreeeee
![]()
![]()

Socio Club Venox nº 201
Vamos tu dejame a mi las llavestackery escribió:me dejas mi azulita igual que tu negrita...

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Jejeje, eso eso. Pero con lo grandisisisima que es tu azulita, cuando me toque en tu casa tendrán que ser 2 semanas hasta que acabe con tanto cromado y tanta maquinota. Me veo como el de karate kid con tu depóstito: "dar cera, pulir cera"....tackery escribió:Nada, que al final el domingo casi seguro que tampoco. Si eso te aviso. Pero bueno, que si quieres vamos haciendo el cuadrante semanal para darte cobijo (socio adoptivo del club)Y apunta, cuando te toque en mi casa me dejas mi azulita igual que tu negrita...
![]()
De todas formas, me parece que el domingo va a llover, tal como vaticinaste el otro día, con lo cual....chungo. A ver como sale.
Muchas Vsssssssssssssssssss

Alex, esto parece la novela de los 10 negritos, que van cayendo de uno en uno hasta que al final......alex_zgz escribió:tackery escribió:Yo fijo que el sábado no puedoVenghoxt escribió:Muchas suerte hugo. Ya contarás.
Pues nada, que... visto el panorama..... podriamos hacer entonces la ruladica el sábado, ein?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Putamadre! dónde vamos el sábado...??
yo creo que si que puedo, luego iré a tensar la cadena.

Seguimos adelante con salir de rutica el sábado?

Hugo, ya siento que no haya cuajado la operación, tú podrías?

Si tio vámonos con las burras de paseo, arreeeeeeeeeeeeeeeee cchke cchke chkke arrreee
La ruta me da igual.
y la horaa.. 9.30?¿

La ruta me da igual.
y la horaa.. 9.30?¿
Venga pues 9:30, en Plaza Mozart. La ruta a mi también me da igual. La que propuse al iniciar este post podria ser, pero es lo de menos, como si quieres que vayamos a Soriaalex_zgz escribió:Si tio vámonos con las burras de paseo, arreeeeeeeeeeeeeeeee cchke cchke chkke arrreee![]()
![]()
La ruta me da igual.
y la horaa.. 9.30?¿

Lo decidimos en el cafecico...
Muchas Vssssssssssssssssssssssss

Hugo, ya siento que no haya cuajado la operación, tú podrías?[/quote]
Nada no pasa nada hay mas peces en el mar, no el sabado seria imposible ya uqe salgo d etrabajar esa madrugada a las 07:00 de la mañana........................Buena rutica y cuidadin................
Nada no pasa nada hay mas peces en el mar, no el sabado seria imposible ya uqe salgo d etrabajar esa madrugada a las 07:00 de la mañana........................Buena rutica y cuidadin................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Vale ahi nos vemos pues.
Sólo decir que hacia el este hay más sol.
pero vamos que llover no lloverá por ningún lao
La ruta esa que pusiste estaba de pm, lo que quieras, me da igual que me da lo mismo.
Sólo decir que hacia el este hay más sol.

La ruta esa que pusiste estaba de pm, lo que quieras, me da igual que me da lo mismo.
Pues pondremos proa al este........ y desapareceremos persiguiendo los rayos de sol.....alex_zgz escribió:Vale ahi nos vemos pues.
Sólo decir que hacia el este hay más sol.![]()
pero vamos que llover no lloverá por ningún lao