Atln escribió:La ruta bien.. por cierto.... un placer....
Yo la llamaría "La ruta de los abandonos"... salimos nueve motos....
antes de llegar a almorzar nos abandonó Notxor... (tenía prisa)
en el café nos abandonó Olaz... (es lo que tiene decir que volverás pronto... con lo guapo que estas callado)
cuando paramos a tomar un café nos abandonaron Paco y Andrés... (bonitas BMW)
a la salida del café se quedó Tackery (éste ve un bar y no lo sacas de allí ni con agua hirviendo...)
allí mismo se adelanto Venghoxt (que se cree que con un depósito se puede correr el Paris-Dakar, sin repostar...)
y en una rotonda nos dejó Hugo (que seguro que sabía donde iba) y a Alex y a mi nos gustó tanto la rotonda que le dimos un par de vueltas (y por que había que ir a casa, que si no igual le estamos dando vueltas aún...)
y ya en la avenida Cataluña me abandonó Alex... que tiene la fea costumbre de irse a casa alguna vez (de día por supuesto, de noche no tiene casa...)
todos abandonan....y eso que me había duchado...

Sabios consejos Hugohugo escribió:Imparables...........estamos imparables ultimamente, GRACIAS a todos por esta rulada de los "LACASITOS apartate tu pa ponerme YO" que Mala ostia se me puso en algún que otro tramo, y todo por culpa de gente ajena e este buen rollo, NOTXOR tio justo irte y en 5 minutillos, y no es broma, aparecio el lugar, solo era subir aquel minipuerto bajar cruzar un puente lleno de hojarasca y zas!!!!, el sitio..................pero si tenias prisa nada que decirte, OLAZ, cagüenlossaposdecria, no le vuelvas a estrujar asi la oreja a esa preciosidad........TACK tio menos mal que encontre tu medicacion jajajajaja si no , no se yo eh jajjajajajajaja, lugar dificil mejor buen humor.............VENGHOXT ten cuidado con tu percepcion sobre depositos y kilometros , que un susto sin gasofa en medio de una via fuera de poblado y que pasen los de las motos del betis , y receta al cantojajaaajaja, reposta siempre que puedas......ATLN, yo me fuy direccion carretera Castellon por la Z40 vamos hacia mi casa, ALEX cuidado con los escalones jajajaja, los dos invitados pueden repetir cuando quieran jajaja grandes maquinas no todos tenemos pero buen rollo SI jajajajaja. ARMANDO se te echo de menos..........eso ha sido todo amigos ............................
PD: No tengo fotos por que soy alergico a la camara jajajjajajaja,![]()
![]()

Esas fotiquis Tack, tamos ansiosos....