Mañoalmuerzos

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Mañoalmuerzos

Mensaje por Venghoxt »

Atln escribió:La ruta bien.. por cierto.... un placer....
Yo la llamaría "La ruta de los abandonos"... salimos nueve motos....
antes de llegar a almorzar nos abandonó Notxor... (tenía prisa)
en el café nos abandonó Olaz... (es lo que tiene decir que volverás pronto... con lo guapo que estas callado)
cuando paramos a tomar un café nos abandonaron Paco y Andrés... (bonitas BMW)
a la salida del café se quedó Tackery (éste ve un bar y no lo sacas de allí ni con agua hirviendo...)
allí mismo se adelanto Venghoxt (que se cree que con un depósito se puede correr el Paris-Dakar, sin repostar...)
y en una rotonda nos dejó Hugo (que seguro que sabía donde iba) y a Alex y a mi nos gustó tanto la rotonda que le dimos un par de vueltas (y por que había que ir a casa, que si no igual le estamos dando vueltas aún...)
y ya en la avenida Cataluña me abandonó Alex... que tiene la fea costumbre de irse a casa alguna vez (de día por supuesto, de noche no tiene casa...)

todos abandonan....y eso que me había duchado...
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Qué bueno Atln!!! :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
hugo escribió:Imparables...........estamos imparables ultimamente, GRACIAS a todos por esta rulada de los "LACASITOS apartate tu pa ponerme YO" que Mala ostia se me puso en algún que otro tramo, y todo por culpa de gente ajena e este buen rollo, NOTXOR tio justo irte y en 5 minutillos, y no es broma, aparecio el lugar, solo era subir aquel minipuerto bajar cruzar un puente lleno de hojarasca y zas!!!!, el sitio..................pero si tenias prisa nada que decirte, OLAZ, cagüenlossaposdecria, no le vuelvas a estrujar asi la oreja a esa preciosidad........TACK tio menos mal que encontre tu medicacion jajajajaja si no , no se yo eh jajjajajajajaja, lugar dificil mejor buen humor.............VENGHOXT ten cuidado con tu percepcion sobre depositos y kilometros , que un susto sin gasofa en medio de una via fuera de poblado y que pasen los de las motos del betis , y receta al canto :wink: jajaaajaja, reposta siempre que puedas......ATLN, yo me fuy direccion carretera Castellon por la Z40 vamos hacia mi casa, ALEX cuidado con los escalones jajajaja, los dos invitados pueden repetir cuando quieran jajaja grandes maquinas no todos tenemos pero buen rollo SI jajajajaja. ARMANDO se te echo de menos..........eso ha sido todo amigos ............................

PD: No tengo fotos por que soy alergico a la camara jajajjajajaja, :calvo: :calvo: :calvo:
Sabios consejos Hugo :bravo: :bravo: :bravo:

Esas fotiquis Tack, tamos ansiosos....
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Atln, una crónica insuperable :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Venghoxt escribió:MAÑOALMUERZIQUI......
Imagen
Estooo, Venghoxt, no es por nada pero hijo mío... la salchicha ésa te la comiste de verdad? :XD: :XD: :XD: :XD: joer qué griiiiiima
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió:Atln, una crónica insuperable :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Venghoxt escribió:MAÑOALMUERZIQUI......
Imagen
Estooo, Venghoxt, no es por nada pero hijo mío... la salchicha ésa te la comiste de verdad? :XD: :XD: :XD: :XD: joer qué griiiiiima
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: que me trooonchooo! Que conste que esa foto no era de mi plato, que connssste. Que cuando la he visto se me han puesto los pelos como escarpias
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno, ahí van unas fotillos, no muchas por que no hice más. Pese a ello, esto son fotos y no las que hacen otros... :sil2:
Por no repetir más, sólo diré que una ruta cojonuda, de unos 226 km, con el destino un poco incierto, pero bueno, es lo que tiene :buf:

Imagen

Momento antes de salir. Atln, Alex, Hugo y... una espontánea :XD:

En primera plana Notxor, no te quejarás, eh? :):

Imagen

Primera parada obligatoria a los 100 m de salir en una gasolinera, ya que Hugo tenía que repostar. Quien le dice a este tío que al punto de quedada hay que venir con el depósito lleno? :calvo:

Imagen

La foto del equipo (de derecha a izquierda): Olaz, Notxor, Atln, Alex, Hugo, Venghoxt, Paco, Andrés y ...

Imagen

Y, por último...

Imagen

Y ya está.
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Muy buenas foticossssssssssssss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Me piden Paco y Andrés que de su parte os traslade saludos, muchas Vssssss y ráfagas y el agradecimiento por la compañía y excelente rulada del domingo. Bueno, pues ahi queda.
Saludoxxxxxxxx
Imagen
Responder