Tendría que subir a Andorra (Edito, hoy he idooo, al finnnn)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Tendría que subir a Andorra

Mensaje por Venghoxt »

Sí, es que me duele ya la cabeza de tanto mirar webs de ropa de motorista. :chalao: :chalao: :chalao: Sueño con corduras, cueros, materiales, etc. y cuanto antes me equipe mejor, jeje. Si es este sábado pues el domingo ya iré de extreno.
Grcias Notxor!!! Ya hemos tensado la cadena. Mi primera clase práctica :((:): :((:):
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

De nada compañero. Ya has visto que no hay para tanto en el mantenimiento habitual. Y tienes que contar cómo ha ido con la amortigüación un poco más dura, supongo que habrás notado algo (sobre todo al entrar en las curvas).

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Notxor escribió:De nada compañero. Ya has visto que no hay para tanto en el mantenimiento habitual. Y tienes que contar cómo ha ido con la amortigüación un poco más dura, supongo que habrás notado algo (sobre todo al entrar en las curvas).

Un abrazo y muchas Vssss.
Como la vuelta ha sido de anochecida y con camiones no me he hecho todavía idea, pero la impresión es positiva.
Vssss

PD: Quiero equiparme yaaaaaa!!!!!
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Venghoxt escribió:Pues estaba pensando en subir el sábado tempranico y que fuera en plan relámpago, llegar-ver-comprar-volver, porque así por la tarde podría hacer de papi y eso. Como al día siguiente hay mañoalmuezo..... no mosquear a una que yo me se....La idea sería estar en Zaragoza a eso de las 15:30 o asin.
Ah pues entonces paso, estoy medio acatarrado y si estoy bien el fin de semana saldré el viernes y si no, paliza a la cama.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

yo he estado este verano en andorra y no me parecio nada barato
excepto el tabaco (que esta más malo) y el alcohol, viva el jack daniels! :yuhu:

Por lo demás nada, alguna chaqueta si que estaba bien de precio, pero poco más.

Los neumáticos de moto que era lo que buscaba era incluso más caros, y los cascos igual, aqui tambien puedes encontrar cosas interesantes y te ahorras la pasta de gasolina, comer alli, balblablal.

Yo no iria de propio para comprar. sólo para pasar unfinde alli, porque es bonito, tienes Caldea.. esta bien. pero para comprar y bajar no merece la pena ni de coña
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Bueno pues al final esta mañana me he despertado a la 6:00 y como tenía el día libre se me han cruzado los cables y me he subido a Andorra.
He estado muchas veces en Andorra, Caldea, Ordino, Escaldes y el resto de parroquias. Casi siempre fines de semana completos, por culpa de mi otro vicio que es la electrónica (cuando merecía la pena porque ya ni eso)
Al final me he equipado (Chaqueta, pantalon, botas y guantes) Os lo enseñaré el domingo y ya me comentaréis. Creo que he comprado bueno, bonito y barato, pero más que nada que ya me he quitado el run run de la cabeza porque llevaba días mirando y mirando webs y leyendo foros hasta las mil y ya estaba hartico.

De momento os pongo las fotos de lo que he pillado

CHAQUETA BERING
Imagen

PANTALON REVIT
Imagen

BOTAS SIDI
Imagen

GUANTES UNIK
Imagen

Muchas Vssssssssssssssssss
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Tendría que subir a Andorra (Edito, hoy he idooo, al finnnn)

Mensaje por tackery »

Joeeee, te has equipado de los pies a la cabeza, eh? Nada, el domingo vamos de estreno :P:
Por cierto, nos has traido whisky y tabaco? :sil2: :sil2: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:Joeeee, te has equipado de los pies a la cabeza, eh? Nada, el domingo vamos de estreno :P:
Por cierto, nos has traido whisky y tabaco? :sil2: :sil2: :sil2:
Estoooo... ejem...ejem... "me se chisporroteio" (chavo del ocho dixit)
Os conformais con un poquico de assuuucarrrr???? :wink: :wink: :wink:

La verdad es que ha sido viaje relámpago como comenté. Como no se apuntó nadie me he ido escopeteao y no he tenido tiempo ni de mirarme algun juguetico electronico. Que ya me pena, ya.... :/: :/: :/:
He llegado a las 10:00, hasta la hora de comer mirando, remirando y probando en todas las tiendas que he visto (ya sabeis que hay una calle practicamente monotemática). Comida frugal con un maremagnum de precios, modelos, materiales, membranas en la cabeza que no veas.... :buf: :buf: :buf: Y a las 15:30, cuando han reabierto las tiendas, me he pillado todo. A las 16:30 salia por aduana y a las 19:00 en casita.
Mas contento que chupillas y mas feliz que una lombriz. :D: :D:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Muy contento has tenido que venir para duplicar el post :XD: Si es que se te ve más contento que unas castañuelas :vaca:
Azucar? bueno, no vendrá mal para los carajillos :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Responder