Crónica y fotos de la salida a Sopelana

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

eldelnisan
Novato

Re: Crónica y fotos de la salida a Sopelana

Mensaje por eldelnisan »

Lo de la fiesta, ya me ha gustado, pero yo digo lo mismo que Josbac, esperar hasta abril va a ser la hostia de largo. y en cuanto a lo de los raticos, yo pienso que hay que disfrutar del momento, y la verdad es que con buen rollo,y gente maja, aunque estemos mas tiempo siempre va a saber a poco.
Detrás de un gran hombre...Siempre hay una gran espalda. (Groucho Marx)
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Queridos compañeros del norte, mañana escribire una pequeña cronica, la verdad es que ahora estoy con 39 de fiebre y un gripazo de tres pares, sera por habier hecho la rulada enlatado(anda que tiene cojones la cosa) tiene razon Coca, los rudos moteros ya no existen ahora dejan aparcada la moto en los PUTI CLUBS y se dejan convencer por dos milindris para ir en coche.Bueno que me mareo y tengo a la mujer que quiere que me meta en la cama ahora mismo.
Cof..Cof..., pero que jodido estoy.
Un abrazo JOMA, otro sufridor que vino enlatado con nosotros, cojun....cojun....,coño si lo veo todo borroso y de colorines, no entiendo por que no he tomado nada, lo juro...... :o_0: :puag: :\@: :doctor: ,agur hasta mañana :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Pero Lifon :o_0: despues de ir enlatados, te me agarras una?
¿No serian los hielos del cubata del Laurel? :D:

Bueno, que te mejores pronto, y la proxima, aunque nieve, en moto.
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bueno pues despues de todos los comentarios sobre la rulada y descubrir ante todo el mundo mundial el ridiculo tan espantoso que hicimos BRABO, ZAPATITOS(PABLO),JOMA, Y UN SERVIDOR por ir enlatados poco queda por añadir, solo decir que estuve encantado de saludar a todos no quiero empezar a decir nombres por que seguro que se me olvida alguno, mencion especial a los compañeros del cuatro ruedas que estubimos mirando el cielo todo el dia esperando que lloviera algo aunque solo fuera un xirimiri de nada para justificar el coche pero ni por esas, OIDO COCINA----HIZO UN TIEMPO DE P.M. :|(: ,espero que el que sea se de por aludido y no me digan mas de dejar la moto en la gasolinera del "PRIVATEEEE" :bab: :bab: , un club de chicas, que como dice Fito, te dicen "te quiero si ven que tienes la cartera llena", un abrazo a Pako por tener ese bar cojonudo donde los moteros y no moteros podemos hechar un trago, por cierto Pako te aseguro que mas de un dia me pasare por el MIrlo Blanco el sabado a visitarte y dar una vuelta por Gasteiz,Saludos tambien a Coca y sus tortillas que lo tuve enfrente en la comida y un fuerte abrazo a Cantabruco y señora que efectivamente son como yo pensaba gente muy cojonuda y a todos en general por hacerme pasar un dia inovidable
A ti Canta decirte que la que tienes preparada a esas famosas cuevas en principio me pasare por el post que has habierto y mirare las fechas, pero creo que como de normal yo tengo sabado y domingo fiesta casi con toda seguridad que podre ir(SI NO LLUEVE CLARO, HE BRABO, HE PABLITO.... :rojo2: )creo que incluso Joma se apuntara de estreno(que bicho era Joma, creo que al final no lo comentamos).En fin y resumiendo, un dia fantastico.
Gracias a todos y un fuerte abrazo :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Iturri
Novato

Mensaje por Iturri »

Bueno bueno, el domingo fue un dia cojonudo.
Bonito dia para dar un voltio en moto, y para estar en agradable compañia sentados en un txokito alrededor de una mesa compartiendo papeo, priba y dosis de buen humor.
Si no seria por estos pequeños placeres que nos da la vida, verdad? aunqueeee bueno, para eso hay que poner un poquito de parte de cada uno, ke sino nadena, la vida no da mas ke ostias.
Por cierto Canta y Coca, colgaistes las fotos da camino a casa? Joer ke rapidos!
Un placer conoceros a todos y tambien lo sera vorver a verox.

Ala ajuar a pala.
El mundo esta ahí para verlo... y yo lo he visto. (Figueroa)
Libre izateko naiz jaioa, ta hi ere bai.
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Tambien me acuerdo de ti Iturri, por cierto me gusta tu firma, la primera frase me gusta mucho y la segunda mucho mas despues de traducirmela mis hijos que si saben Euskera, yo por desgracia pertezco a la generacion perdida, esa generacion que lo intento durante años pero que al final tuvo que rendirse ante las dificultades y no consiguio aprenderlo.
Un abrazo :8): :cool2:
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

La ostia Lifon, ya sabia ke teniamos algo en comun, yo soy tambien un zokete ke lo ha intentado 100 veces y a tenido ke desistir, en fin deje mi granito de arena con mis hijos ke tambien me lo traducen si es menester. :sil2: . Venga animos kenseguida montamos otra
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pues cuanto antes que pa luego es tarde
Un abrazo :8): :cool2:
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por Zapatitos »

mañana tengo fiesta ...si quieres nos damos la primera rulada ..............en moto ehhhhhhhh
coño no me quede tu telefono.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Lo siento Pablo, mañana tengo compromiso con los cuñaaaaaos y por cierto el jueves no pude pasar por Los Fosos estaba jodido de verdad y aun ando un poco flojo, pero tranquilo que te tomo la palabra, por cierto pon bien la hora del ordenador por que es imposible que hayas dejado el mensaje a la hora que pone por que todabia no son las 20,40 :D:
Nos vemos pronto :8): :cool2:
Hostia, ahora me he dado de cuenta que la hora que esta mal es la que se queda marcada en el foro, al parecer no se modifico con el cambio de hora.Que patinazo :D: :D:
Responder