Estoy con Alex: No hay güebis!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejemmmmmmmm.......voy a dialogar cnla jefa.................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
¿Que no hay? Pero si vamos a eso precisamente
La vuelta cojonuda, yo con tal de estar a la hora de comer aquí.
Otra cosa ¿y la ida no sería mejor por el tema de la carretera por Perdiguera, Leciñena, Lanaja, Sariñena y tal? Yo creo que es bastante mejor esa carretera que no la otra, no?
Por cierto ¿a qué hora son esos almuerzos? ¿Hace falta llamar a los organizadores?
tackery escribió:Por cierto ¿a qué hora son esos almuerzos? ¿Hace falta llamar a los organizadores?
NI IDEA pero vamos que los llamamos si ATLN no nos saca de tan grande duda, pero vamos qeu habra que quedar a las 09:00 en Mozart y de alli tirar al PRIMER tramo de la ruta, y despues de almorzar al SEGUNDO tramo...............................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
si sigue como siempre no hay que avisar.... se llega se pagan los 7 euros y a almorzar.... (otra opción es sacarse el carnét de mañoalmorzadores ese, pagar 12 euros y luego los almuerzos te salen a 5 leuros)...
lo más cojonudo de todo esto es que aunque abriese el hilo yo mismamente... no creo que pueda ir a muchos... es lo que tiene no ser rico.... y tener que hacer mis labores.... y eso que no ha empezado la época de examenes... que entonces ya....
si es que.... el día que pasó mi tren yo estaba en el aeropuerto...... esperando un barco.....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln escribió:si sigue como siempre no hay que avisar.... se llega se pagan los 7 euros y a almorzar.... (otra opción es sacarse el carnét de mañoalmorzadores ese, pagar 12 euros y luego los almuerzos te salen a 5 leuros)...
lo más cojonudo de todo esto es que aunque abriese el hilo yo mismamente... no creo que pueda ir a muchos... es lo que tiene no ser rico.... y tener que hacer mis labores.... y eso que no ha empezado la época de examenes... que entonces ya....
si es que.... el día que pasó mi tren yo estaba en el aeropuerto...... esperando un barco.....
Ainssssss, nos embarcas a todos y ahora te quedas en tierra... Claro, perdiste tu tren
Bueno, pues el almuerzo es a partir de las 10 hasta las 12 h. Al ser un grupo más o menos reducido el que vayamos no hay problema, al igual que tampoco tiene pérdida el sitio porque pondrán carteles por las calles