¿Ruta el sábado?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: ¿Ruta el sábado?

Mensaje por hugo »

tackery escribió:Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado.
........Normal , normal, estabamos algunos de los elegantes del Chapter.. :bravo: Notxor,venghoxt, Armando servidor, :nerv: :nerv: vamos que solo faltaban Olaz, Larry, Alex, :/: no me dejo a nadie por el camino no?? :¿8: a ver :¿8: ........................NO NO estan todos los que son y son todos los que
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: estan..... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: ..................jajaajj, si si si faltaba el Abuelo (TLV) :))((: :))((: jajajaja.

Y quien se ha caido....???? Notxor , de eso nada aqui :rojo: somos muy chulos y cada uno nos bajamos de la moto como nos da la gana, :calvo: :calvo: :calvo: y si a Nox le ha apetecido tirarse en marcha pues se tira y punto coño................................ :rojo2: :censored: :censored: :rojo: :rojo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

hugo escribió: Y quien se ha caido....???? Notxor , de eso nada aqui :rojo: somos muy chulos y cada uno nos bajamos de la moto como nos da la gana, :calvo: :calvo: :calvo: y si a Nox le ha apetecido tirarse en marcha pues se tira y punto coño................................ :rojo2: :censored: :censored: :rojo: :rojo:
Jajaja, xastamente, que cada uno se baja de su moto como le de la gana!!!! Hombre!!!
:=8): :=8):
Imagen
Larry
Novato

Mensaje por Larry »

Cagüen la, joer, otra ruta que me pierdo :rojo: :rojo: he tenido compromisos familiares y no ha podido ser.
A ver si a la próxima me apunto, me alegro que todo haya ido bien, y siento lo de la rodilla.
Un saludo.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

oño.. Notxor... lo siento... el líquido en la rodilla es un pelín jodidillo lo suyo es que reposes lo que puedas para que se reabsorba.... a mi me lo tuvieron que quitar tres veces (cuando era joven y jugaba al "furgol" me pasó unas cuantas veces) y NO es una sensación muy agradable....

espero que se te vaya sólo y pronto... cuídate...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Atln escribió:oño.. Notxor... lo siento... el líquido en la rodilla es un pelín jodidillo lo suyo es que reposes lo que puedas para que se reabsorba.... a mi me lo tuvieron que quitar tres veces (cuando era joven y jugaba al "furgol" me pasó unas cuantas veces) y NO es una sensación muy agradable....

espero que se te vaya sólo y pronto... cuídate...
Gracias Atilano. La rodilla parece que va mejorando, aunque ahora está de hematoma... y me han aparecido otros (uno en el brazo y otro en la cadera) en el lado derecho. Pero de ésta saldré en un par de días.

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

y que tal fué el viaje de vuelta de sietamo a zaragoza con la rodilla asi??

Fuisteis por la Nacional que es una recta rectisima, no? porque yo subi por la autovia y no os vi :/:

venga a ver si te recuperas pronto
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

alex_zgz escribió:y que tal fué el viaje de vuelta de sietamo a zaragoza con la rodilla asi??

Fuisteis por la Nacional que es una recta rectisima, no? porque yo subi por la autovia y no os vi :/:

venga a ver si te recuperas pronto
Volvimos por Alcubierre. De hecho la caída fue en la explanada de "La Plana" en Robres. Y llegué bien, se empezó a hinchar por la tarde y hoy lo tengo normal (si no te fijas en el color). Lo cierto (como ya dije) es que es un golpecito de nada. Hoy he ido a currar en moto sin problemas... espero poder ir al mañoalmuerzo el domingo, pero depende de otros factores (no de la salud).

Un abrazo.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Caguento! que putada Notxor, pero bueno, ¡que todas las caidas sean así!
Cuídate compañero
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!

mientras esperamos las foticos del armando, ahi va una de cierto individuo almorzando (tambien este sabado), con el tocayo de tackery y otro amigo motero mas:

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 5838579458

asi que a ver cuando os animais a visitar Vozmediano :-)
siento no tener mas fotos para subir con mis compañeros de ruta, pero bueno, en el siguiente link teneis un video motero suyo muy chulo ....

http://aragonriders.blogspot.com/

rufus.
PS : yo tambien me alegro de que lo de Notxor no haya sido (casi) nada
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

juer tron.... que mala pinta tienen esos huevos fritos.... ya veo que el único que se ha quedado este finde en tierra he debido ser yo... (y lo malo será que me quedaré bastantes mas....)

a Vozmediano hace años que no voy.... ya ni me acordaría de ir al nacimiento del Queiles...

ya leí que de Tarazona volvistes por El Buste y Pozuelo... yo en verano me ha tocado volver mucho por Pozuelo y la verdad es que esa carretera, a pesar del asfaltado... cuando vas sólo... sin ver a una lata ni media en esas rectas con los molinos de viento al final... ese secarral... que gustazo.... (en mi cabeza suenan los Más Birras con aquello de "al este del Moncayo solo hay sed y un desierto para correr"...)
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder