hugo escribió:Y ABUELO COHONESSSS avisa me cuando libres capullin...................
Yo sólo me junto con gente decente
Venga, que mañana si puedo me escapo unos minutos para echar un café en el sitio donde quedéis y así nos vemos aunque sólo sea un ratín (y si eso, te doy lo tuyo de una vez).
andandaa...
oye y ya que somos tanta peña... porque no seguimos adelante con lo de Benasque? almorzamos y el que quiera volver a comer en casa pues se vuelve y el que quiera seguir la carretera pues palante.
alex_zgz escribió:andandaa...
oye y ya que somos tanta peña... porque no seguimos adelante con lo de Benasque? almorzamos y el que quiera volver a comer en casa pues se vuelve y el que quiera seguir la carretera pues palante.
Yo creo que lo mejor es lo que dice Alex, así todos contentos. Por ejemplo se podría almorzar en Barbastro, o por ahí y luego ya, unos para Zaragoza y otros vete tú a saber donde.
¿Podemos ir evitando las autovías? De Zaragoza a Huesca podemos pillar la nacional en Villanueva de Gállego. El tramo que han abierto nuevo hasta Barbastro quita un tramo de curvas majo... Quizá tardemos un poco más, pero prisa no llevamos.
Si os parece bien, podemos almorzar en Siétamo (en la arboleda). Luego del almuerzo, los que se vuelvan pueden hacerlo por Sariñena (o en lugar de Sariñena también se puede volver por Robres), Alcubierre y a casa.
Por mi vale, pero vamos que el TLV venga a tomar el cafe ehh que nos vea irnos que nos veaaaaa yo soy uno de los que se dara la vuelta.....comida familiar
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Notxor escribió:¿Podemos ir evitando las autovías? De Zaragoza a Huesca podemos pillar la nacional en Villanueva de Gállego. El tramo que han abierto nuevo hasta Barbastro quita un tramo de curvas majo... Quizá tardemos un poco más, pero prisa no llevamos.
Si os parece bien, podemos almorzar en Siétamo (en la arboleda). Luego del almuerzo, los que se vuelvan pueden hacerlo por Sariñena (o en lugar de Sariñena también se puede volver por Robres), Alcubierre y a casa.
Un abrazo.
Me apunto !!!
Yo soy otro de los que dara la vueltecilla, pero la rutica genial!!!!!
No habrá novatadas, eh???
Estoy igual de neviosico que cuando iba de excursión con el cole, jeje (por la noche ni dormía)