$$ SE BUSCA... $$

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

$$ SE BUSCA... $$

Mensaje por tackery »

Se busca a un tipejo motero más o menos feote (depende de los gustos), con poco pelo (bueno, muy poco), con una perilla para emular al Zorro, fue visto por última vez en la Riviera Maya al lado de un pescao (no se lo comería?). Ah no, es verdad, la última vez fue visto durante las fiestas del Pilar en el Pº Independencia haciendo de extra con un grupo de mariachis :sil2:

Imagen

Se ofrece una recompensa: la Venox negra del susodicho (yo se donde aparca...) :D-:

Pero... Hugo tío, donde te metes? Da señales de vida hombre que se te echa de menos. Espero que todo esté bien :¿8:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Re: $$ SE BUSCA... $$

Mensaje por hugo »

Tio sin descanso mecaguenlaaaaaaa pero vamos retomando todo, echas de menos que me meta cntigo eh TLV jajjajajaa, el sabado nopuedes mariconazo, y por semana cuando libres capullin dame un toke.......... :buf: ... :buf: :buf: :buf:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Cachis en la marrrrrrrrrrrrrrr.....yo que me habia echo ilusiones de que se habia quedado por ahi por esos mundos perdidos de dios......y resulta que ya está por aqui dando guerra :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

pues no te jodes aqui estoy intrusa ............................ :>|): :>|): :>|): , osea kno voy a lo de cuenca pa no verte y te metes aqui en este chapter de gente y repito solo gente decente jajajajajjaajaja
:buf: :buf: :buf:
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

hugo escribió:pues no te jodes aqui estoy intrusa ............................ :>|): :>|): :>|): , osea kno voy a lo de cuenca pa no verte y te metes aqui en este chapter de gente y repito solo gente decente jajajajajjaajaja

De intrusa nada....a mi en este chapter se me quiere....joete :calvo: ...ja ja :>|): ...asique te chinchas mozo
Has dicho gente decente????????????? Pero cómo va a ser gente decente estando tu por aqui revoloteando? :sil2: .....lo era mientras estabas por ahi de vacaciones :calvo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

hugo escribió: y te metes aqui en este chapter de gente y repito solo gente decente jajajajajjaajaja
:o_0: ¿Desde cuando? :D:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Buenooooooo... ya ha aparecido el perdido :susto: Sálvese quien pueda! :tonto:

También es verdad... te podía haber dado un toque para las rutillas entre semana, total, siempre somos los mismos los que curramos en finde, pero como estabas perdío... :sil2:
De todas formas, más vale sólo que mal acompañado, ja ja :XD: :calvo:
La próxima fiesta te doy un toque, tranquilo :))((:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

arual escribió:De intrusa nada....a mi en este chapter se me quiere....joete ...ja ja ...asique te chinchas mozo
Joer la gente lo que dice por quedar bien :puag: :puag: ....................... en fin eso te lo dicen por que solo son politicamanete correctos, y muy educados, :sil2: :sil2: :sil2: pero yo como soy un sinvergüenza y un mal educado te digo la verdad. :calvo: :calvo: :calvo: ......................jajajajajaja :buf: :buf:
V`ss V`ss...........
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

jajajjaajajajajjaa dios no puedo mas!!! entro al post y veo un sombrero de azul chillon y a hugo y digo "esto que es lo que es???" jajajjjaja desde luego que bien os lo pasais
Responder