Dos multas
Re: Dos multas
El tema de siempre.................pues todo correcto, a ti te denuncian tu protestas, el denunciante esta en su derecho y obligacion de denunciar y el denunciado en cagarse en todo, puede aprender de lo vivido o puedes comerter el mismo error, si vuelves y te pillan pues nada a pagar ottra vez...............es la pescadilla que se muerde la cola, soluciones las hay que sean del agrado de uno pues yo que se.............., que a la gente la denuncian, si es cierto, que otra gente se va sin la sancion en la mano tambien, yo lo he visto alguna que otra vez.........................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
No se trata de protestar por las denuncias que son correctas, efectivamente si hablas por el movil, si te saltas un stop, si no haces el ceda el paso, si excedes la velocidad etc, pero que pasa con la diferencia de criterio en cuanto a las sanciones, que pasa ¿que el delito es objetibo pero la multa es subjetiva?, ¿por que por mas que multen no bajan el numero de infracciones?¿por que en los paises donde se gastan mas dinero en prevencion hay menos infracciones? y luego estan ese gran numero de infracciones injustas, que se saben que son mentira, y yo tengo unas cuantas, ¿por que los recursos que se interponen ante la jefatura de trafico nunca properan?, la respuesta es muy facil, el estado tiene todo el dinero del mundo para que las prtestas se recurran una y otra vez y aunque al final pudieras llegar a tener razon el aburrimiento y la completa indefension terminan por cansar y al final pagas la multa y listo.A estos casos es a lo que yo me refiero, yo no quiero tener solo derecho al pataleo si no quiero tener DERECHOS, tal y como viene reflejados en las distintas constituciones de los diferentes paises y sobre todo que se me reconozcan no ha que me den gato por liebre, es decir mientras no te menes tienes todos los derechos pero si te meneas te aplico la ley que regula ese derecho y que siempre a sido pensada de forma represiva y no educativa y listo, el ciudadano a joderse.
Bueno que esto es un foro de motos y nos estamos desviando mucho, un abrazo a todos

Bueno que esto es un foro de motos y nos estamos desviando mucho, un abrazo a todos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:No se trata de protestar por las denuncias que son correctas, efectivamente si hablas por el movil, si te saltas un stop, si no haces el ceda el paso, si excedes la velocidad etc, pero que pasa con la diferencia de criterio en cuanto a las sanciones, que pasa ¿que el delito es objetibo pero la multa es subjetiva?, ¿por que por mas que multen no bajan el numero de infracciones?¿por que en los paises donde se gastan mas dinero en prevencion hay menos infracciones? y luego estan ese gran numero de infracciones injustas, que se saben que son mentira, y yo tengo unas cuantas, ¿por que los recursos que se interponen ante la jefatura de trafico nunca properan?, la respuesta es muy facil, el estado tiene todo el dinero del mundo para que las prtestas se recurran una y otra vez y aunque al final pudieras llegar a tener razon el aburrimiento y la completa indefension terminan por cansar y al final pagas la multa y listo.A estos casos es a lo que yo me refiero, yo no quiero tener solo derecho al pataleo si no quiero tener DERECHOS, tal y como viene reflejados en las distintas constituciones de los diferentes paises y sobre todo que se me reconozcan no ha que me den gato por liebre, es decir mientras no te menes tienes todos los derechos pero si te meneas te aplico la ley que regula ese derecho y que siempre a sido pensada de forma represiva y no educativa y listo, el ciudadano a joderse.
Bueno que esto es un foro de motos y nos estamos desviando mucho, un abrazo a todos![]()

Donde va ha parar el dinero porque sabemos que en infraestucturas no, sera que lo quieren para que los diputados vayan a estados unidos a unas reuniones que se han cancelado pero que como lo tenian organizau ala a viajar coste del viaje 40000 lereles.
paisssssssssssssssssssssss
saludos
- angusvenox
- Venox 50cc
Hablar de politica es uno de los motivos absurdos por los que al final he acabado en discusiones con muchos supuestos amigos por lo que hace tiempo lo prohibí en mi manera de relacionarme con los demas, pero se esta poniendo la cosa cada vez peor.
Eso si, ahora duermo muchissssssimo mas tranquilo sabiendo que ese dinero se invierte en mejorar las vias,la educacion vial,las ong´s etc....
Lo siento por que te haya tocao a ti, pero hablar por el movil conduciendo (coche o moto, que hay que ver como se las apañan muchos para conducir la moto con una mano y meterse el movil en el casco Jet con la otra)es una de las cosas que mas me tocan las pelotas, y mas cuando yo vendo estos cacharros que valen lo mismo que una "convidá" con los amigos, porqueria en comparacion con lo que puede suponer un accidente,haya victimas o no....
saludosss
Eso si, ahora duermo muchissssssimo mas tranquilo sabiendo que ese dinero se invierte en mejorar las vias,la educacion vial,las ong´s etc....

Lo siento por que te haya tocao a ti, pero hablar por el movil conduciendo (coche o moto, que hay que ver como se las apañan muchos para conducir la moto con una mano y meterse el movil en el casco Jet con la otra)es una de las cosas que mas me tocan las pelotas, y mas cuando yo vendo estos cacharros que valen lo mismo que una "convidá" con los amigos, porqueria en comparacion con lo que puede suponer un accidente,haya victimas o no....
saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Hay tienes toda la razon Angus, pero mi dinero no lo daria yo precisamente a las ONG,
pero de todas las maneras esto no es hablar de politica,y tambien es cierto que deberia ir en otro foro, pero bueno surgio asi y ya esta el asunto cerrado.
un saludo

un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Que se me entienda : yo no pongo este post para hablar de politica , lo pongo para que el personal vea la diferencia en las sanciones, lo que esta mal esta mal aqui y en la china solo digo que el sistema es unica y exclusivamente con afan recaudatorio.angusvenox escribió:Hablar de politica es uno de los motivos absurdos por los que al final he acabado en discusiones con muchos supuestos amigos por lo que hace tiempo lo prohibí en mi manera de relacionarme con los demas, pero se esta poniendo la cosa cada vez peor.
Eso si, ahora duermo muchissssssimo mas tranquilo sabiendo que ese dinero se invierte en mejorar las vias,la educacion vial,las ong´s etc....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludosss
También hay que pensar que es muy difícil comparar, y que lo de recaudar varía en cada país. Por ejemplo, aquí en Valencia, si subes al tranvía sin billete,,, al menos hace unos años, te hacían pagar una multa que equivalía al doble del coste del billete que no te habías sacado. O poco más,,, vamos que no superaban los 5 euros... O eso tengo entendido (por lo que me han dicho los implicados jajaja).
En Finlandia son 60 euros de multa si te pillan sin el billete... Y en Italia,,, en Roma creo recordar si te pillan sólo sin validar el billete, aunque lo lleves y simplemente seas turista y no sepas cómo está el sistema... creo que también 60 o tal vez algo más... no me acuerdo bien.
Por lo que según ese razonamiento podemos decir que España no tiene el afán recaudatorio que tú comentas, o que por contra otros países europeos tienen muchas más ganas de recaudar que España.
no... ???
No sé, yo no digo ni que sí ni que no, pero creo que para poder hacer una afirmación hay que tener en cuenta muchos más factores...
Y no estoy de acuerdo con las multas, en general, poque me gustaría que la gente pudiera conducir bien simplemente por una cuestión de respeto y educación. Pero yo personalmente creo que esto es imposible... y que la gente sólo responde (y muchas veces ni eso) al "castigo". Ojalá que se empiece a premiar más a los buenos conductores y que lo de los "castigos" vayan quedando atrás...
En Finlandia son 60 euros de multa si te pillan sin el billete... Y en Italia,,, en Roma creo recordar si te pillan sólo sin validar el billete, aunque lo lleves y simplemente seas turista y no sepas cómo está el sistema... creo que también 60 o tal vez algo más... no me acuerdo bien.
Por lo que según ese razonamiento podemos decir que España no tiene el afán recaudatorio que tú comentas, o que por contra otros países europeos tienen muchas más ganas de recaudar que España.
no... ???

No sé, yo no digo ni que sí ni que no, pero creo que para poder hacer una afirmación hay que tener en cuenta muchos más factores...
Y no estoy de acuerdo con las multas, en general, poque me gustaría que la gente pudiera conducir bien simplemente por una cuestión de respeto y educación. Pero yo personalmente creo que esto es imposible... y que la gente sólo responde (y muchas veces ni eso) al "castigo". Ojalá que se empiece a premiar más a los buenos conductores y que lo de los "castigos" vayan quedando atrás...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Si quereis comparar podiamos abrir un post con las itv para ver si se quiere dinero oqueeeeeeeAna_ escribió:También hay que pensar que es muy difícil comparar, y que lo de recaudar varía en cada país. Por ejemplo, aquí en Valencia, si subes al tranvía sin billete,,, al menos hace unos años, te hacían pagar una multa que equivalía al doble del coste del billete que no te habías sacado. O poco más,,, vamos que no superaban los 5 euros... O eso tengo entendido (por lo que me han dicho los implicados jajaja).
no... ???![]()
Yo no te he dicho ni que sí ni que no, pero con las itv te digo lo mismo, habría que analizar muchas formas de recaudar y ni sólo las multas, ni sólo las itv. Y ya te digo que no digo ni que se busque sólo recaudar ni que no se busque.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Yo como vivo en francia mi venox no necesita pasar la itv.Que te pareceAna_ escribió:Yo no te he dicho ni que sí ni que no, pero con las itv te digo lo mismo, habría que analizar muchas formas de recaudar y ni sólo las multas, ni sólo las itv. Y ya te digo que no digo ni que se busque sólo recaudar ni que no se busque.
Saludos