En busca de futura. Probando la Shiver.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Victoire
Venox 125cc

En busca de futura. Probando la Shiver.

Mensaje por Victoire »

Bueno chicos ya he cumplido 2 añitos con el carné de marras y me pica el gusanillo de probar otras monturas rollo nakeds, asi lo llaman los modernos, no?, la verdad es que en mi mente hay un pupurri de motos que me gustaría montar una noche entera a ritmo de tambor, Tas son; Street Triple, Z750 y Dorsoduro (ojito con el nombre ques un barrio de Venecia). Pues eso llame a kawasaki y me dijeron que la semana que viene fuera palli a probarla sin problemas, incluso me pregunto entre cuales dudaba, el tio mu majo. Los amigos de Triumph me dijeron que igual traian una Street de Madrid pero no llegó finalmente, esta complicado. El de Aprilia me dijo que no tenia ninguna Dorso de prueba pero que si la Shiver que lleva el mismo motor, asi que me fui el sabado por la mañana palli a probarla.
Me acerco al conce y alli la veo en la puerta toda negra y con el chasis en dorado, ojo, me digo está muy wapa y no la habia tomado en cuenta en mi calenturienta mente.
Le firmo unos papelotes al del conce, fotocopia del carné, si rompes algo lo pagas ponia en pequeño,jejeje, venga que firmo, que firmo!, me da las llaves me explica un poco el manejo y arranco, Joder como suena la bicha, como molan las bicilindricas, ruge mogollon de Grave en relenti y vibra un poquejo como buena bi.
Comentaros que esta bicha tiene 3 mapas de potencia que puedes seleccionar sin necesidad de apagar la moto ni estar parado; R; lluvia: va muy capada de potencia, T:turismo;tienes toda la potencia, pero te la entrega de manera dulcificada (Aprilia declara 95 cv, pero por lo que he leido está en unos 87cv.) y el modo S:Sport; :bab: te entrega toda la potencia directamente en vena y con mucho rock and roll.
Bueno le meto el modo T y con nervios de que no se me cale ná mas salir me incorporo al asfalto de la ciudad, A primeras noto que el embrage es la ostia de duro (el de la venox es mantequilla), llega a cargar la mano sobretodo en ciudad, me voy al curro de la parienta a enseñarle el jugete que me habian dejado (foto por aqui, foto por alla), la jodia como siempre: no vendas la venox :cry: jeje, hay que evolucionar mujer!,
ImagenImagenLa bicha es grande en tamaño, te sobra espacio y muy alta,ideal para Armandos :P: Imagenuna del culete, la trasera me encanta, con la 180 de ruedon y esos tubarros en el colinImagen
me doy unos rulos por la ciudad, en las calles estrechas suena que truena, mola un monton este motor. En los escaparates veo mi reflejo comprobando que estos italianos saben hacer cosas bonitas.
Me piro a la carretera Castellón, quiero poner el modo Sport, paro en la gasolinera porque ya no me acuerdo de que boton me ha dixo que era, es muy completa en info, ordanador de abordo, marcha engranada, warning, lleva do todo oigaaa, aaaa se me olvidaba lleva una lucecica que se enciende cuando pasas de x revoluciones (lo programas tu).
Pue eso modo Sport. meto primera y eso sale disparado, me agarro fuerte la manillar,2ª, 3ª, 4ª....... se enciende todo el rato la lucecica de las revoluciones, joder solo estaba a 7000 vueltas, es una bestia parda te mete un chupinazo gordo a primeras y luego sigue acelerando tambien con fuerza, pero el empujon a bajas revoluciones es una pasada, adelantando a los enlatados con mucha facilidad, una maravilla, la pena fué el viento que hacia a cierta velicidad ya no podia más, el casco lo llevaba pegado a la nariz y creia que iba a despegar de la pista.
Al tiempo vuelvo a la ciudad y dejo el modo Sport, hay que acostumbrarse porque te da trompicones quiere pingarse la jodida, pero gusta mucho, porque conduces a golpes de gas cortos, gas por aqui, gas por allaa, jaja, te lo pasas teta, vas sonriendo como un crio.
ImagenImagen
Victoire
Venox 125cc

Re: En busca de futura. Probando la Shiver.

Mensaje por Victoire »

Imagenpreparada para quemar asfalto
Imagenbonita.eeeh!
Imagensuper completa de información asi da gusto.
De camino al conce empezó a caer el diluvio universal, cambio a modo Turismo y sin problemas, la aparco en la puerta del conce y le doy las gracias a la moto por el buen rato que me ha echo pasar,le dijo adios y ella me dice que puede ser un hasta luego :o_0: estas italianas que tendran! Aqui mojaditaImagen
ImagenImagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Cosas buenas a destacar:
-calidad de los componentes
-es muy facil de conducir, en poco rato te haces con ella
-buenos frenos, lleva pinzas radiales y latiguillos metalicos (como la venox jeje)
-motor bicilindrico muy divertido de 95cv
-horquilla invertida y chasis de aluminio (pesa poco)
-gran tamaño, se va comodo
-asiento comodo ademas si te agachas un poco y te echas patras te recoje un poco los riñones.
-los tres mapas de potencia, bueno el modo R no vale la pena.

Cosas malas a destacar:
-que empujara a altas revoluciones lo mismo que a bajas :^^!:
-es calentorra, bastante calorcito entre las piernas y en el cuelte por los tubos debajo del asiento.
-que la Dorsoduro tiene que ser la ostia
-que existe tambien la triumph
-nose si me gustará un 4 cilindros :/:

1Abrazo a todos y perdón por el toston!! :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
ImagenImagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

a mi estéticamente.... que te voy a decir.... NO me gusta.... pero es que a mi hay pocas motos que no sean estilo custom que me molen... :cool2: que le vamos a hacer...

lo que no has dicho ná ¿y de precio?... supongo que la Triumph será más cara... un compañero de curro tiene la triple esa en blanco.... le ha puesto un mini tubo de escape artesanal... (tampoco me gusta nada... la veo al lado de la Venox y no hay color :D: :D: ) ¿y estas Naked son todas con cadena?... de todas formas si te pillas una de estas cuidadín al principio.... que parece una mala bestia... y el asfalto es igual de duro lleves la moto que lleves....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Diosss que fotos más wenas y que pasada de moto!! :bab: :bab: :bab: :bab:

Me encanta chavalico, guapa, guapa y guapa! aunque es más guapa la street la pena es que no la pude probar. el modo sport tiene que ser la pera limonera, si es que se le ve potente a saco, electrica y nerviosa.

que joio el tio señalando el parchecico jejeje

que guapa es, joer si es que me entran ganas de probarla yo tambien lo malo que me joderá coger una moto que tire más.... :^^!:

a kawa y tal voy contigo fiti.
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

A mí esa tampoco me convence la shiver... habiendo otras más molonas. Incluso la Kawa me gusta más. De todas formas al que le tiene que gustar es a tí.

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Míralo que chulo el tio... Pues no te queda mal, no. Hombre, no es mi estilo, pero guapa para ti es.
Oye y la Venox donde lleva los tres mapas esos? :sil2: :sil2: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Pues opino como Tackery, no es mi tipo, pero a ti te queda de cojón y se nota que te gustó.
La Z a mí no me gusta na de na la verdad.
Pedrazo de crónica de la prueba te has cascao tron.
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

!Que cosa más bonita! :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: era una de las que yo miré, pero se me iba en el precio. Muy buena la crónica de la prueba :bravo: :bravo: :bravo:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Para gustos los colores, pero creo que lo más importante de todo es que te mole cuando estás encima y la conduces, que te parezca segura, divertida y todas esas cosas (acabo de darme cuenta de que una moto es como una tía :o_0: )

Si buscas probar una dorsoduro pregunta a Gori, el de Triumph, acaban de pillar también las aprilias y me comentó que se había traido una de ésas.
Responder