Ya estamos en casita, a pesar del aire, mucho y fuerte, hemos llegado a casa sanos y salvos.
Muchas gracias a todos los que han ido hasta Cuenca para comer, y regresar a los Madriles.
PROPUESTA: Comida en Cuenca (8 Nov)
Moderador: furia
Re: PROPUESTA: Comida en Cuenca (8 Nov)
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
- dracconegro
- Venox 900cc
ya en casa , todo bien Ana enfadada por no llamar ( yo sin bateria
)
la vuelta , algo enfadado por los que no se despidieron y la perdida de Randall ,los tenia controlados hasta la M-40 pero despues se me fueron

la vuelta , algo enfadado por los que no se despidieron y la perdida de Randall ,los tenia controlados hasta la M-40 pero despues se me fueron

ya en casita un placer volver a compartir otro maravilloso find e semana con todos vosotros gracia pro dejarme formar parte de estos buenso momentos un abrazo para todos
Se hace saber, Kijota y Kova, llegarón a casita sanos y salvos, deseando volver a ver a juntarnos.
KIJOTA

Ya en casita. Un placer pasar el dia con todos. La vuelta ha sido un poco chunga, es cierto, pero con tanto aire y lo que cuesta lanzar la Venox, una vez pilla fuerza hasta el infinito....,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Hola a todos:
Me alegro de que hayais llegado bien, espero que Randall tambien lo haya hecho sin problemas.
Cuando os deje pasado Tarancón y volvi dirección Madrid, comprobe que el viento pegaba de cara y pense en vuestra vuelta. La 883 al ser más pesada y potente que la Venox se defiende bastante bien contra el viento.
De cualquier forma la vuelta por la nacional en solitario y con fuerte viento racheado la hice entre 100 y 120 km/h hasta el desvio de Perales de Tajuña. Alli abandone la via rapida para disfrutar un poco más relajado de las Vegas otoñadas. Los chopos de camino a Morata ya estaban ocres y amarillos y rode tranquilo y sin trafico a 80 por hora. Una vez llegue hasta la cementera de Morata y cambie de cuenca, baje veloz hacia el valle del Jarama y su horizonte jalonado de cortados de yesos. Me detuve en el viejo Puente de Arganda y tome alguna foto en el magico entorno de sus vigas cruzadas que dan un aire intemporal a las fotos. Llegue a casa justo para el biberon de la una . Tras el embate del viento estar de nuevo con mis niños bajo el edredon calentito resultó una bendición.
Espero que me conteis que hicisteis por Cuenca. Me alegro mucho de haberos visto.
Un saludo a tod@s.

Ambientazo previo a la salida en Conde de Casal

El viejo puente de Arganda

Mi 883 Custom
Me alegro de que hayais llegado bien, espero que Randall tambien lo haya hecho sin problemas.
Cuando os deje pasado Tarancón y volvi dirección Madrid, comprobe que el viento pegaba de cara y pense en vuestra vuelta. La 883 al ser más pesada y potente que la Venox se defiende bastante bien contra el viento.
De cualquier forma la vuelta por la nacional en solitario y con fuerte viento racheado la hice entre 100 y 120 km/h hasta el desvio de Perales de Tajuña. Alli abandone la via rapida para disfrutar un poco más relajado de las Vegas otoñadas. Los chopos de camino a Morata ya estaban ocres y amarillos y rode tranquilo y sin trafico a 80 por hora. Una vez llegue hasta la cementera de Morata y cambie de cuenca, baje veloz hacia el valle del Jarama y su horizonte jalonado de cortados de yesos. Me detuve en el viejo Puente de Arganda y tome alguna foto en el magico entorno de sus vigas cruzadas que dan un aire intemporal a las fotos. Llegue a casa justo para el biberon de la una . Tras el embate del viento estar de nuevo con mis niños bajo el edredon calentito resultó una bendición.
Espero que me conteis que hicisteis por Cuenca. Me alegro mucho de haberos visto.
Un saludo a tod@s.

Ambientazo previo a la salida en Conde de Casal

El viejo puente de Arganda

Mi 883 Custom
Última edición por Wilbord el Dom Nov 08, 2009 10:08 pm, editado 2 veces en total.

Gracias a tod@s, me lo he pasado genial, con vosotro@s y l@s de Cuenca. Me habeis perdido de vista porque no os podía seguir ( el tráfico más el viento) y además me he perdido yo
siempre me pierdo....... Pero llegué sin contratiempos que es lo que importa y Anaconda y Jus@pe me escoltaron hasta la M30. ¡Un lujo! Ahora el Jefe está cabreado pero....¡Que me quiten lo bailao !Jé Jé Jé.
Muy chula tu vuelta Wilbord, me ha dado envidia leerlo.
nos Venox..
Vssssssssss

nos Venox..
Vssssssssss
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
- dracconegro
- Venox 900cc
ver lo que se dice ver , poco. llegamos a la oficina de turismo , nos tomamos algo, nos recogieron , comimos ( risas pa ca , risas pa ya),y nos despedimos y de vuelta a casa.
estoy deseando repetirlo
ya pondre fotos
estoy deseando repetirlo
ya pondre fotos