recoger camisetas en la sede este viernes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

jus@pe
Novato

recoger camisetas en la sede este viernes

Mensaje por jus@pe »

Hola a todos: hoy jueves he estado en la tienda y he pagado todas las camisetas, repito todas, no tiene que ir nadie a pagar a la tienda las camisetas.
Las tendré yo, Ya Que el señor de la tienda me las dará el viernes sobre las 2 de la tarde,a si que me iré al trabajo con las camisetas y a la noche me iré ala sede y empezaré a dar las camisetas.

para los que no podáis ir a la sede pero si el domingo a la ruta de cuenca en Conde Casal también me las puedo llevar.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes Saaveddra
patrolero
Venox 50cc

Re: recoger camisetas en la sede este viernes

Mensaje por patrolero »

jus@pe escribió:Hola a todos: hoy jueves he estado en la tienda y he pagado todas las camisetas, repito todas, no tiene que ir nadie a pagar a la tienda las camisetas.
Las tendré yo, Ya Que el señor de la tienda me las dará el viernes sobre las 2 de la tarde,a si que me iré al trabajo con las camisetas y a la noche me iré ala sede y empezaré a dar las camisetas.

para los que no podáis ir a la sede pero si el domingo a la ruta de cuenca en Conde Casal también me las puedo llevar.
Mira el lado positivo. Vas a tener camisetas hasta que te jubiles.

Mostro, esta semana me he liado.. si mañana viernes voy bien de tiempo, me paso para comer contigo.

Saludos para la familia.
jus@pe
Novato

Mensaje por jus@pe »

patrolero escribió:
jus@pe escribió:Hola a todos: hoy jueves he estado en la tienda y he pagado todas las camisetas, repito todas, no tiene que ir nadie a pagar a la tienda las camisetas.

Mostro, esta semana me he liado.. si mañana viernes voy bien de tiempo, me paso para comer contigo.

Saludos para la familia.
pues mira por donde yo si te quería ver, a si que mañana si puedes haces un pequeño esfuerzo y hablamos, y comemos juntos pero separados jajaja.. yo he quedado en Conde Casal sobre las dos y media con maqui, para darle las camisetas a los que se marchan a Cuenca si puedes podemos quedar en Conde. saludos a la jefa de parte de Pilar :D: :D: :D: :))((:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes Saaveddra
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

Como creo que sabes este viernes no podre ir a la sede. El Domingo si salis de Conde Casal si ceo que me podre pasar a desayunar y darme algo de envidia por no poder ir a Cuenca y tener :¿?: que ir a trabajar
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Ok,

LLevatelas el Domingo y te las pagamos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
randall
Novato

Mensaje por randall »

Hola, yo también estoy en deuda, pago el domingo. :wink:
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

jus@pe escribió:
patrolero escribió:

Saludos para la familia.
pues mira por donde yo si te quería ver, a si que mañana si puedes haces un pequeño esfuerzo y hablamos, y comemos juntos pero separados jajaja.. yo he quedado en Conde Casal sobre las dos y media con maqui, para darle las camisetas a los que se marchan a Cuenca si puedes podemos quedar en Conde. saludos a la jefa de parte de Pilar :D: :D: :D: :))((:
Na tio que al final el curro no me ha dejao ir ni a comer.
Este finde sacare la moto, a ver si puedo ya lucir mi flamante casco. Joder una año pa pintarlo, jajajajajaja. Y lo malo es que estoy pensando ya pintarlo otra vez. Bueno, el domingo dare una vueltecita por madrid. Lo mismo me doy un jarbeo por el rastro. De todas formas te doy un toque a eso que llevas encima, de forma cuadrada, y que tiene una pantalla. U sea al movil.
Un saludo
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Jusape, amigo, al final me fue imposible ir a la sede anoche. Intentaré ir a desayunar el domingo a Conde de Casal, pero tampoco es seguro. Si no guardamela por favor, que ya hasta dentro de dos semanas no os veo porque el próximo finde me toca peque.
Gracias. Un abrazo
soriano
Venox 50cc

Mensaje por soriano »

wenos dias
a que hora en conde de casal y hay otras rutas alternativas
saludos a todos y abracitos
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »