Presi, con el permiso de waka, aprovecho y te mando una copia legal de los discos que tienen los compañeros de ALMARGEN.Pero prometeme que cuando tengas ocasion,les compras un disco, que esto de la musica "amateur" esta muy mal pagao.En esta dichosa tierra,lo que viste es pagar una pasta por ver al famosillo de turno para despues poder fardar de haber estado allí con todo el que te tropieces.Aqui toca el 27 el para mi gusto descafeinadisimo Fito, y la gente se da ostias por pagar casi 30 loros solo porque es "lo que se lleva" pero en fin,borregos siempre ha habido y los habrá.Ojala un dia cueste una pasta verlos a ellos y el disco lo vendan a 20€ que es lo que debería valer.Hacen una musica muy rockera y muy facil de entender,como a mi me gusta.Guitarra,bajo,bateria y cantante.No hace falta más.Es de los conciertos que se te pasan volaos y estas deseando que toquen otra y otra,al contrario de lo que por desgracia pasa muy a menudo con los famosillos de los que te hablo (en general,claro).Os comento que el concierto fue de estos solidarios,pero solidarios de verdad.En primera fila una tanda de sillas de ruedas, con gente a los que por desgracia, les toco la paralisis cerebral en sus vidas.Algunos atados para no caerse,aguantaron unos pocos de miles de watios nuestros rabiosos instrumentos como valientes,mientras nosotros desde arriba nos corriamos de gusto viendo sus caras de felicidad.Una noche encomiable, con la compañia ideal.Ojala se repita muchas mas veces.
Saludosss
P.D. Te mando las cosillas en cuanto tenga un rato.
Y para muestra, un foton de los verdaderos protagonistas: